Estimados colegas, tengo una duda y espero que puedan darme una mano porque no se como proceder con el siguiente tema. Se trata de un divorcio en el que estoy interviniendo, yo voy por el marido. La cuestión es que, previo a iniciarse el juicio de divorcio, se solicita una medida de exclusión de hogar contra mi cliente en el año 2009 aproximadamente. Sin embargo la casa de la cual se excluye a esta persona, es de su propiedad (aclaro que no hay hijos menores ni discapacitados). Es decir, que la esposa de mi cliente habita este inmueble desde ese momento ya que el señor referido jamas le quiso hacer ningún problema por el inmueble. Recientemente se entero de un supuesto traslado de los muebles de la casa a otro lugar, muebles que son gananciales. Mi duda es como proceder para recuperar el uso y goce de la propiedad. ¿Inicio reivindicación sobre la misma o espero a la liquidación de la sociedad conyugal?¿ Se puede reivindicar contra un cónyuge? Cualquier ayuda de colegas con mas experiencia será muy apreciada. Muchas gracias