Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio de constatacion policial

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879810  por yesi29

Buenas tengo una duda, tengo que hacer un oficio de constatacion policial para que se constate el domicilio del demandado, alguien tiene algun modelo? este oficio lo firma el secretario del juzgado o va con firma de abogado? Es porque el demandado no recibe la notificacion de la demanda y el domicilio es el denunciado, en el oficio solo se constata que alli vive o ademas puedo enviar junto co el oficio la notificaciion de traslado de la demanda. gracias saludos
 #911535  por CORTESUPREMA

yesi29 escribió:Buenas tengo una duda, tengo que hacer un oficio de constatacion policial para que se constate el domicilio del demandado, alguien tiene algun modelo? este oficio lo firma el secretario del juzgado o va con firma de abogado? Es porque el demandado no recibe la notificacion de la demanda y el domicilio es el denunciado, en el oficio solo se constata que alli vive o ademas puedo enviar junto co el oficio la notificaciion de traslado de la demanda. gracias saludos
Hola yesi29 tengo el mismo problema solo que es para una curatela y no tengo modelo y no se bien como diligenciarlo. Pregunte en el foro y busque por la red pero no consigo nada ni relacionado. Vos como lo solucionaste? Me podrias ayudar? Desde ya muchas gracias!!!!
 #911546  por santiheladero

OFICIO

De Noviembre de 2012

Al Sr. Titular de la Comisaria
del Partido de XXXX

Tengo el agrado de dirigirme a ud en mi caracter de secretario del tribunal colegiado de instancia unica del fuero de familia n°x , del departamento judicial de xxxxx, secretaria unica a cargo de quien suscribe, sito en la calle xxxxx del partido de xxxxx, en los autos "xxxx c/ xxxx s/ xxxx", a los fines de solicitarle se sirva constatar si en el domicilio de la calle xxx N° xxx, entre la calle xxx y xxxx, del partido de xxxx, reside el sr. xxxxxx xxxxx, con DNI xxxxxxxxx.
El auto que ordena la medida dice: "xxxxxx"
Se encuentran autorizados a diligenciar el presente oficio xxxxxx
sin otro particular, saludo a ud. ate

FIRMA SECRETARIO
 #911556  por CORTESUPREMA

santiheladero escribió:OFICIO

De Noviembre de 2012

Al Sr. Titular de la Comisaria
del Partido de XXXX

Tengo el agrado de dirigirme a ud en mi caracter de secretario del tribunal colegiado de instancia unica del fuero de familia n°x , del departamento judicial de xxxxx, secretaria unica a cargo de quien suscribe, sito en la calle xxxxx del partido de xxxxx, en los autos "xxxx c/ xxxx s/ xxxx", a los fines de solicitarle se sirva constatar si en el domicilio de la calle xxx N° xxx, entre la calle xxx y xxxx, del partido de xxxx, reside el sr. xxxxxx xxxxx, con DNI xxxxxxxxx.
El auto que ordena la medida dice: "xxxxxx"
Se encuentran autorizados a diligenciar el presente oficio xxxxxx
sin otro particular, saludo a ud. ate

FIRMA SECRETARIO
GRACIAS!!!!!
 #914803  por yesi29

Buenas, perdon por contestar tarde, el modelo es ese, lo dejas a confronte en el juzgaodo, te lo observan si esta ma lo tenes que llevartelo y rehacerlo con las correciones, lo volver a llevar al juzgado, una vez que te lo despachan lo llevas firmado (lo firma el secretario o el juez) a la policia siempre quedate con una copia pedile que te la sellen en la policia y luego con un escrito lo adjuntas al expediente (la copia) diciendo que ya lo diligenciastes. Luego la policía presenta el informe . El modelo es el que te paso Corte Suprema
Saludos
 #924507  por CORTESUPREMA

yesi29 escribió:Buenas, perdon por contestar tarde, el modelo es ese, lo dejas a confronte en el juzgaodo, te lo observan si esta ma lo tenes que llevartelo y rehacerlo con las correciones, lo volver a llevar al juzgado, una vez que te lo despachan lo llevas firmado (lo firma el secretario o el juez) a la policia siempre quedate con una copia pedile que te la sellen en la policia y luego con un escrito lo adjuntas al expediente (la copia) diciendo que ya lo diligenciastes. Luego la policía presenta el informe . El modelo es el que te paso Corte Suprema
Saludos
Gracias