Buenas tengo una duda, tengo que hacer un oficio de constatacion policial para que se constate el domicilio del demandado, alguien tiene algun modelo? este oficio lo firma el secretario del juzgado o va con firma de abogado? Es porque el demandado no recibe la notificacion de la demanda y el domicilio es el denunciado, en el oficio solo se constata que alli vive o ademas puedo enviar junto co el oficio la notificaciion de traslado de la demanda. gracias saludos
yesi29 escribió:Buenas tengo una duda, tengo que hacer un oficio de constatacion policial para que se constate el domicilio del demandado, alguien tiene algun modelo? este oficio lo firma el secretario del juzgado o va con firma de abogado? Es porque el demandado no recibe la notificacion de la demanda y el domicilio es el denunciado, en el oficio solo se constata que alli vive o ademas puedo enviar junto co el oficio la notificaciion de traslado de la demanda. gracias saludosHola yesi29 tengo el mismo problema solo que es para una curatela y no tengo modelo y no se bien como diligenciarlo. Pregunte en el foro y busque por la red pero no consigo nada ni relacionado. Vos como lo solucionaste? Me podrias ayudar? Desde ya muchas gracias!!!!