Holas , Buenas tardes a todos . Queria hacerles la siguiente consulta . Me recibi hace dos meses de abogado de la U.B.A , estoy tramitando mi titulo. Tengo una persona conocida con algunos problemitas penales en la UFI NRO 3 de Lomas de Zamora .Seria posible que pueda acompañarlo y ver el expediente sin tener que presentarme como su abogado defensor ? o si o si me van a pedir la credencial ? .
Y mi otra consulta es la siguiente , mi cliente tiene una causa por amenazas y le dictaron como medida cautelar una restriccion perimetral , en ese timpo la desobedecio una vez , y ahora lo citaron a declarar por desobediencia ... puedo acompañarlo o necesariamente em vana pedir la credencial ? , alkguien tiene experiencia en estas cuestiones sobre restricciones perimetrales , causas por amenzas etc ?
Les agrdecere muchisimo su ayuda
Y mi otra consulta es la siguiente , mi cliente tiene una causa por amenazas y le dictaron como medida cautelar una restriccion perimetral , en ese timpo la desobedecio una vez , y ahora lo citaron a declarar por desobediencia ... puedo acompañarlo o necesariamente em vana pedir la credencial ? , alkguien tiene experiencia en estas cuestiones sobre restricciones perimetrales , causas por amenzas etc ?
Les agrdecere muchisimo su ayuda