Hola queria comentarles lo que me sucedio en una demanda que entable contra Claro por exceso de facturacion, en la misma reclame daños punitivos donde realice una copia de los fundamentos de la procedencia de los daños punitivos del fallo de Machinandearena Hernandez C/ telefonica argentina, sin hacer la cita a dicho fallo, a lo que el apoderado de claro me responde que es improcedente por defecto legal ya que los fundamentos de ese fallo no se adecuan a este caso concreto y por ser un defecto legal de la demanda que afecta el derecho de defensa.-
Lo cierto es que los fundamentos de tal fallo a mi criterio son execelente y por eso los copie, ahora me gustaria contestarle categoricamente a claro esto que me planteo y queria ver si me podian dar una mano, desde ya muchas gracias
Lo cierto es que los fundamentos de tal fallo a mi criterio son execelente y por eso los copie, ahora me gustaria contestarle categoricamente a claro esto que me planteo y queria ver si me podian dar una mano, desde ya muchas gracias