Estimados colegas
Tengo un cliente SRL que recientemente migró su flota de telefonía a Movistar haciendo uso de la portabilidad numérica atento al pésimo servicio recibido. Personal, en su afán de inventar multas le quiere cobrar un "cargo por baja anticipada" de algo así como $1500 xq supuestamente se adquirieron 3 aparatos y no se cumplió con el régimen de permanencia de 2 años luego de dicha adquisición.
Además de la CD, preparé notas de reclamos para el Defensor del Pueblo y para la CNC. Quisiera saber por experiencia de los colegas si realmente sirve iniciar reclamos ante la CNC y el Defensor del Pueblo, o sea, es efectivo el reclamo?
Debajo, el texto borrador que tengo para la CD. Si algún colega con más experiencia puede volcarme sus observaciones se los agradezco de muchísimo de todo corazón
Por la presente, vengo a manifestar mi disconformidad de los cargos facturados en Nº de factura xxxxxxx en donde se cobra un cargo por baja anticipada de $1559.78. Atento a mis reiterados reclamos a su empresa y su indiferencia en brindarme una respuesta vengo a solicitar BONIFIQUEN dichos cargos y reestablezcan servicio a la línea Nº 115xxxxxx Atento a que xxxx SRL mantuvo su flota de telefonía con Telecom Personal SA por 7 años, adheridos al débito automático sin haber demorado el pago de ninguna factura y demostrado ser excelentes clientes. Que los cargos por baja anticipada facturados en concepto de multa es una práctica abusiva e ilegal que me perjudica como cliente. Que debido al pésimo servicio brindado hemos decidido hacer uso de la portabilidad numérica y migrar nuestra flota a MoviStar. Asimismo, Telecom Personal SA negó a brindarme los códigos de desbloqueo para poder utilizar los aparatos adquiridos con otra empresa de telefonía. Que dicha práctica abusiva viola la legislación vigente. Que Telecom Personal SA viola la Res. SC 490/97. Que no ha brindado respuesta alguna a los reclamos realizados al *111 ni a la web de Personal. Que se me brindaron distintos Nº de referencia sin ninguna solución como ser 9xxxxxxxxxx. Adicionalmente han restringido el servicio de mensajería y llamadas salientes de la única línea que permanece activa 1153846745 afectando derechos . Por lo expuesto, solicito resolución inmediata a lo planteado atento a continuar el presente reclamo en vía judicial por daños y perjuicios ocasionados por su exclusiva responsabilidad.
Tengo un cliente SRL que recientemente migró su flota de telefonía a Movistar haciendo uso de la portabilidad numérica atento al pésimo servicio recibido. Personal, en su afán de inventar multas le quiere cobrar un "cargo por baja anticipada" de algo así como $1500 xq supuestamente se adquirieron 3 aparatos y no se cumplió con el régimen de permanencia de 2 años luego de dicha adquisición.
Además de la CD, preparé notas de reclamos para el Defensor del Pueblo y para la CNC. Quisiera saber por experiencia de los colegas si realmente sirve iniciar reclamos ante la CNC y el Defensor del Pueblo, o sea, es efectivo el reclamo?
Debajo, el texto borrador que tengo para la CD. Si algún colega con más experiencia puede volcarme sus observaciones se los agradezco de muchísimo de todo corazón
Por la presente, vengo a manifestar mi disconformidad de los cargos facturados en Nº de factura xxxxxxx en donde se cobra un cargo por baja anticipada de $1559.78. Atento a mis reiterados reclamos a su empresa y su indiferencia en brindarme una respuesta vengo a solicitar BONIFIQUEN dichos cargos y reestablezcan servicio a la línea Nº 115xxxxxx Atento a que xxxx SRL mantuvo su flota de telefonía con Telecom Personal SA por 7 años, adheridos al débito automático sin haber demorado el pago de ninguna factura y demostrado ser excelentes clientes. Que los cargos por baja anticipada facturados en concepto de multa es una práctica abusiva e ilegal que me perjudica como cliente. Que debido al pésimo servicio brindado hemos decidido hacer uso de la portabilidad numérica y migrar nuestra flota a MoviStar. Asimismo, Telecom Personal SA negó a brindarme los códigos de desbloqueo para poder utilizar los aparatos adquiridos con otra empresa de telefonía. Que dicha práctica abusiva viola la legislación vigente. Que Telecom Personal SA viola la Res. SC 490/97. Que no ha brindado respuesta alguna a los reclamos realizados al *111 ni a la web de Personal. Que se me brindaron distintos Nº de referencia sin ninguna solución como ser 9xxxxxxxxxx. Adicionalmente han restringido el servicio de mensajería y llamadas salientes de la única línea que permanece activa 1153846745 afectando derechos . Por lo expuesto, solicito resolución inmediata a lo planteado atento a continuar el presente reclamo en vía judicial por daños y perjuicios ocasionados por su exclusiva responsabilidad.