Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORDISCO, GRACIAS POR LA AYUDA Y GENEROSIDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878517  por drany

poorlaw escribió:Mordisco no te vayas♫
Mordisco vení ♫
Quedate en el Bar ♫
Que nos vamos a divertir ♫
Casi casi del club del clan propiamente :roll:
 #878538  por yellowlemon

Te das cuenta lo que causas Pandilla. Este es un foro de abogados, no de tipos frustrados como vos. Por ahí te causa gracia insultar, ningunear y desorientar a muchos colegas, pero tarde o temprano, nadie
te va a tomar en cuenta. Hiciste lo mismo en el foro de estudiantes de la nuevo derecho, hasta que te banearon. Los abogados no tenemos la culpa de que no te hayas recibido. No tenemos la culpa de que tengas 65 años, no tenemos la culpa de tu realidad. Si queres ser abogado, términa la secundaria, cursa el CBC y realizá la carrera. Cortar y pegar links sin sentido, no te hace ser abogado. Insultar y desinformar, no te hace popular.
Sos una lacra.[/quote]

¿Alguna vez leíste los link que pega? Si lo leyeras no te parecerían sin sentido. Surge que te gusta discriminar, sea por la edad, o porque no se recibió, o porque no terminó el secundario o de su ¿realidad? la cual debes desconocer. No sabes quien es, sin embargo lo describis en base a ficciones o deformaciones que surgen de tu mente. Lo acusas de insultar cuando al final le decis lacra y él nunca te insultó. ¿Qué prueba tenes de que sea la Dra Chicha? Son suposiciones tuyas pero no tenes prueba para acusarlo y eso si es un insulto. Es el único forista que acerca información idónea cuando se debaten temas de importancia.
 #878704  por DrRodrigo

yellowlemon escribió:Te das cuenta lo que causas Pandilla. Este es un foro de abogados, no de tipos frustrados como vos. Por ahí te causa gracia insultar, ningunear y desorientar a muchos colegas, pero tarde o temprano, nadie
te va a tomar en cuenta. Hiciste lo mismo en el foro de estudiantes de la nuevo derecho, hasta que te banearon. Los abogados no tenemos la culpa de que no te hayas recibido. No tenemos la culpa de que tengas 65 años, no tenemos la culpa de tu realidad. Si queres ser abogado, términa la secundaria, cursa el CBC y realizá la carrera. Cortar y pegar links sin sentido, no te hace ser abogado. Insultar y desinformar, no te hace popular.
Sos una lacra.

¿Alguna vez leíste los link que pega? Si lo leyeras no te parecerían sin sentido. Surge que te gusta discriminar, sea por la edad, o porque no se recibió, o porque no terminó el secundario o de su ¿realidad? la cual debes desconocer. No sabes quien es, sin embargo lo describis en base a ficciones o deformaciones que surgen de tu mente. Lo acusas de insultar cuando al final le decis lacra y él nunca te insultó. ¿Qué prueba tenes de que sea la Dra Chicha? Son suposiciones tuyas pero no tenes prueba para acusarlo y eso si es un insulto. Es el único forista que acerca información idónea cuando se debaten temas de importancia.[/quote]

Pandilla, cuantos niks tenés??????????????????????? :shock:
 #879044  por leny2010

DOC, POR LO QUE PUDE LEER PANDILLA NO ES EL QUE AGRAVIA, EL YELLOY LEMON, CHICHA CHICHITA ANITA Y TODOS LOS QUE DICEN BARBARIDADES NO ES SOLO MAS QUE UNO EL MAS LAMENTABLE DE TODOS QUE AHORA LE ESTA PIDIENDO A LA MODERADORA QUE LE DEJE PONER SU NICL ANTERIOR SIN EL 2012, ES INCREIBLE, SE OFENDE PORQUE LA MODERADORA LO BANEO, PERO PARTE DEL NICK ES EL MISMO!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO VA A ATENDER AL CELULAR CON LA BOCA SUCIA UNMUNDA QUE TIENE OBVIO QUE NO ES ABOGADO ESA PERSONA, Y AHORA ME PREPARO PARA LO QUE ME VA A CONTESTAR A TRAVES DE ALGUNO DE SUS 20 NICKS, DOC NO SE PREOCUPE NO TIENE NADA QUE HACER EN LA VIDA, POR ESO AGREDE A LOS DEMAS!!!!!!!!
SALUTES
 #879045  por leny2010

y mentiras que se comiunico con la dra Furriol, se manda la parte que tiene su celu.
DRA FURRIOL, SE DA CUENTA QUE EMPEZO SANHERA AGREDIR DE NUEVO CON OTRO NICK POR FAVOR BANEEE TODOS LOS NICKS DE ESTE IRRESPETUOSO CUANDO ENTRE UNA PERSONA CON ESTAS CARACTERISTICAS BANEEEN AL TOQUE, ES UNA VERGUENZA PARA SUS SPONSORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #879676  por poorlaw

viko escribió:¿COMO QUE SE VA MORDISCO?????!!
nadie.. o muy pocos, saben lo que sabe Mordisco de Derechos reales , posesion y esas yerbas raras.
Como el gran GT en Penal, o Poor en Todologia y Pandillismo, son irremplazables y hacen a la calidad del Portal
¿porque se va?
Nununu, no soy experto en "Todología", sino de "Tocología": yo toco y me rajo... :roll:

¡¡¡No te vayas Mordisco, prometo que cambiaré y seré seriote y responsable!!!
 #880776  por Mordisco

Poor, usted es un amigo con mayúscula.

Recibi, via mensaje privado, apoyo de varios colegas... y coinciden conmigo, varios usuarios ingresan al foro para mostrar sus miserias, son intolerantes y no solo piden, sino que exigen una respuesta a su consulta, y si la respuesta no es la adecuada (a sus intereses) se enfurecen y menosprecian el esfuerzo y el tiempo insumido en buscar respaldo en los libros y en transcribir parrafos de los mismos.

A mi nadie me abona honorarios ni tampoco los pido, solo exigo un poco de moderación, y voy a tomar una actitud pasiva en el foro, hasta tanto cambie
 #881199  por drany

Y si, tenés razón Mordisco. El animus conventillo va impregnando todos los hilos, incluido este. Te deseo lo mejor y gracias por todo *suerte*
 #881204  por leny2010

A partir de agosto de 2012, no participo en los debates del foro. Razón: inobservancia de las reglas del foro ("contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante..

comparto doctores, sus observaciones, pero le prometi a la Dra que me voy a ocupar de vigilar estos atropellos y al toque van a ser baneados, y drany no le desee suerte que mordisco no se va!!!!!!!!! .") *flor*
 #881206  por drany

Cortito y al pie. Excepto que puedas plantearme un cuestión que tenga que ver con mi incumbencia profesional, no me nombres ni me cites. Como ya te dije en uno de los tantos hilos en que te desubicaste: Say no more.
 #881212  por leny2010

disculpe , es que no soy rencorosa como usted ademas no creo que lo que haya pasado en mi desubicacion haya sido de tanta gravedad, no lo cite , si lo nombre ya lo bloqueo o sea que usted doc a partir de ahora no existe para mi
 #881214  por Vyctoria

aprovecho para agradecer a Mordisco, siempre tan claro!!
*flor*

es mas, es mejor si uno busca sobre derechos reales, y más práctico, escribir "Mordisco" directamente en el buscador! *leo*
 #881292  por chinca

De verdad que cualquiera sea el caracter del derecho este nos muestra la calidad de la pasion, el entusiasmo puesto en la pasion, el impulso de los amantes de los principios y la equidad, asi mismo cada mordisco debe de llevar muchisimos aditivos para recordarle siempre como un momento crucial de tantos en el escenario donde el juez te mira con ojos de pocos amigos y deseo de poner una multa para recabar fondo o para imponer el respeto ya que no existe cosa mas sabrosa y elemental que dar un golpe certero al bolsillo.

Mordisco debe de disponer de varias latas de leche azucarada, cholocale liquido, licor dulce y contar con una buena lengua, dientes para dejar huellas en el cuerpo del delito.

Chinca C. Salas R
 #881733  por Administrador

Estimados foristas: Mordisco conoce mi pensamiento sobre el momento actual del Foro y que comparto totalmente su posición , lamentando que solo veamos la punta del iceberg que en este caso son los que no respetan en Reglamento e ignoremos la cantidad de usuarios que transitan todos los Foros especiales, en un rico intercambio diario.
Nuevamente moderadores si o no? Una elite que controle? ( como la denomina el propio Mordisco)... tampoco es bueno. Veremos.
No existe nadie del Foro que tenga alguna facultad por sobre otro usuario. Todos pueden escribirme un mail ( como lo he dicho hasta el cansancio) e intervengo segun el caso. Y repito, segun el caso, porque que me muestren un post no significa necesariamente que resulte una sanción. Lo veremos en cada caso.
Se que Mordisco permanecerá y eso es bueno. Ojala pronto tengamos nuevamente su activa participación.-
Un saludo para todos.
 #881767  por leny2010

Dra Furriol, disculpe que aprovecho este post para hacer una aclaracion, mis tiempos cambiaron ahora tengo un problema gravisimo de salud de mi familia, y para suerte de algunos foristas nom podre entrar alm mismo.
Quiero que me disculpen por mi intencion de colaborar en el foro tratando de ayudar en la moderacion a la dra, me sali de mis casillas por cosas que se dijeron de mi en principio obscenidades terribles para mi otros letrados, e injurias graves para usted y sus colegas.
Como usted me sugirio en un post que por via mail le comente si alguien violaba las reglas del foro creo que hay post que demuestran que si las violan y personalmente creo que lo que dijeron de usted lo ameritaba,
Pero como yo no tengo nada que ver con el foro, es mas como hace rato que se me agrede y le pedi a webmaster me saque de registro una especio de baneo y no lo hizo hace mas de un año lo hice, por mucho tiempo no entre, solo para ver como andan las cosas en lo previsional por problemas particulars solov v er como ven ustedes que se esta moviendo la justicia que para mi no se mueve mas.
o sea NADIE ME DIO FUNCIONES DE MODERACION SI SE MANIFESTO QUE PODEMOS CONTROLAR VIRTUALMENTE Y YO USE ESA FUNCION QUE LA DRA LES DIO A TODOS USTEDES POR UN RATITO PERO NO AMENAZE, A NADIE, SI LE DIJE A ESE INDIVIDUO CON MIL,NICKS LO QUE LE DIJE PORQUE SE LO MERECIA Y PARA DESQUITARME DE TODAS LAS INMUNDICIAS QUE ME DIJO A MI Y OTRAS FORISTAS NO LO MERECEMOS.
CUANDO ME QUISE RETIRAR DEL FORO CONFIESO QUE MUCHAS VECES ME DIVERTI EN POST DE QUIEN MATA NIÑOS, O CON EL DR PERRITO Y NOS ALEGRAMOS UN POCO ENTRE TODOS, Y RECIBI MAILS PRIVADOS QUE NO ME VAYA,
BUENO AHORA SI ME VOY VEO QUE HAY GENTE QUE LE MOLESTO Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE SIENTA AGREDIDA CUANDO YO NO SOY UNA PERSONA DE ESE TENOR, LO HA DICHO UNA DOCTORA RECIENTMENTE EN UN POST QUE SABE QUIEN SOY.
ACLARADA LA SITUACION LE PIDO DRA FURRIOL QUE CIERRE MI NICK
MUCHAS GRACIAS ENCONTRE LOS MEJORES ABOGADOS EN ESTE FORO ETERNAMENTE AGRADECIDA
SALUTES A TODOS *flor*