Dra Furriol, disculpe que aprovecho este post para hacer una aclaracion, mis tiempos cambiaron ahora tengo un problema gravisimo de salud de mi familia, y para suerte de algunos foristas nom podre entrar alm mismo.
Quiero que me disculpen por mi intencion de colaborar en el foro tratando de ayudar en la moderacion a la dra, me sali de mis casillas por cosas que se dijeron de mi en principio obscenidades terribles para mi otros letrados, e injurias graves para usted y sus colegas.
Como usted me sugirio en un post que por via mail le comente si alguien violaba las reglas del foro creo que hay post que demuestran que si las violan y personalmente creo que lo que dijeron de usted lo ameritaba,
Pero como yo no tengo nada que ver con el foro, es mas como hace rato que se me agrede y le pedi a webmaster me saque de registro una especio de baneo y no lo hizo hace mas de un año lo hice, por mucho tiempo no entre, solo para ver como andan las cosas en lo previsional por problemas particulars solov v er como ven ustedes que se esta moviendo la justicia que para mi no se mueve mas.
o sea NADIE ME DIO FUNCIONES DE MODERACION SI SE MANIFESTO QUE PODEMOS CONTROLAR VIRTUALMENTE Y YO USE ESA FUNCION QUE LA DRA LES DIO A TODOS USTEDES POR UN RATITO PERO NO AMENAZE, A NADIE, SI LE DIJE A ESE INDIVIDUO CON MIL,NICKS LO QUE LE DIJE PORQUE SE LO MERECIA Y PARA DESQUITARME DE TODAS LAS INMUNDICIAS QUE ME DIJO A MI Y OTRAS FORISTAS NO LO MERECEMOS.
CUANDO ME QUISE RETIRAR DEL FORO CONFIESO QUE MUCHAS VECES ME DIVERTI EN POST DE QUIEN MATA NIÑOS, O CON EL DR PERRITO Y NOS ALEGRAMOS UN POCO ENTRE TODOS, Y RECIBI MAILS PRIVADOS QUE NO ME VAYA,
BUENO AHORA SI ME VOY VEO QUE HAY GENTE QUE LE MOLESTO Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE SIENTA AGREDIDA CUANDO YO NO SOY UNA PERSONA DE ESE TENOR, LO HA DICHO UNA DOCTORA RECIENTMENTE EN UN POST QUE SABE QUIEN SOY.
ACLARADA LA SITUACION LE PIDO DRA FURRIOL QUE CIERRE MI NICK
MUCHAS GRACIAS ENCONTRE LOS MEJORES ABOGADOS EN ESTE FORO ETERNAMENTE AGRADECIDA
SALUTES A TODOS