Estoy viendo como encarar una demanda de filiacion extram.,mi clienta estando casada ,comienza una nueva relacion con otra persona casada tambien.Deciden que ambos se van a separar e irse a vivir juntos,ella se va del que era su hogar,pensaban alquilar una casa,etc.Ella queda embarazada de su nueva pareja y el la abandona volviendo con su esposa.Mi clienta se hizo cargo sola de la hija,nunca se separo legalmente se su esposo pero si estan separados de hecho desde que ella comienza la nueva relacion,la hija tiene solo el apellido materno.
La duda es si puedo plantar la demanda de filiacion extramatrimonial contra el verdadero padre ,probando que el nacimiento es posterior a la separacion de hecho de los esposos,por lo tanto no se presume que es hijo del marido ,ademas tiene solo el apellido materno.Esto es asi?????gracias!!
La duda es si puedo plantar la demanda de filiacion extramatrimonial contra el verdadero padre ,probando que el nacimiento es posterior a la separacion de hecho de los esposos,por lo tanto no se presume que es hijo del marido ,ademas tiene solo el apellido materno.Esto es asi?????gracias!!