dramariel escribió:Hola: a ver si me pueden ayudar tengo un causante que era titular de plan de ahorro previo, que ya estaba adjudicado, ahora bien, me dijo cuando inicie la sucesion que solo necesitaba la d.h, entonces no lo denuncié. Ahora, me dice que en la d.h tiene q estar el porcentaje de los herederos (conyuge + dos hijos), a lo que le explique q la d.h no determina el porcentaje hereditario, entonces me dijo luego q el dinero se lo van a reintegrar en una cuenta a nombre del juzgado, QUE HAGO? alguien tuvo un caso similiar que me puda ayudar como lo resolvió.-
GRACIAS!!!!
solicitaría se ordene librar oficio
generalmente el juzgado ordena
"Mar del Plata, Julio de 2012.
II.- Asimismo, líbrese oficio (Ley 22172) dirigido a … Ahorro para fines determinados, a fin de que dentro del plazo de diez días se sirva informar los recaudos del escrito en proveimiento que a tal fin se transcribirán
y en su caso, transfiera al Bco de la Provincia de Buenos Aires-Suc.Tribunales Mar del Plata-, a la orden de este Juzgado y Secretaría y como pertenecientes a estos autos, los fondos que la causante … tenga depositados en la mencionada institución, con transcripción de los arts. 396 y 397 del c.p.c., bajo apercibimiento (art. 725 del citado código). … Jueza en lo Civil y Comercial "