Hola a todos: En el estudio donde trabajo hay casos de algunas clientas que han querido cancelar la moratoria para que les hagamos un reco y asegurarse ese período de moratoria. Se trata de señoras que no tienen edad jubilatoria y que han empezado a aportar hasta que entre estos nuevos aportes, el exceso de edad y lo reconocido en la moratoria lleguen a lo requerido. Yo hice algo similar en mi caso. La pregunta es: Cómo se podrán reformular esos planes ya que luego van a dar cero de deuda?? Porque para poder incluir estos nuevos aportes habrá que reliquidar y para eso deberemos dar de baja la moratoria y reformular. Pero cómo hacer si va a dar cero?! Se tendrá que pedir en la AFIP una liquidación complementaria por esos aportes fuera de moratoria?
Habiendo un reconocimiento de servicios favorable, seguramente se podrá arreglar aunque aparezca deuda y no se pueda reformular, pero... Me parece que es algo que no está contemplado en el sistema.
Bueno, gracias a quien me haya entendido y pueda responderme.
Habiendo un reconocimiento de servicios favorable, seguramente se podrá arreglar aunque aparezca deuda y no se pueda reformular, pero... Me parece que es algo que no está contemplado en el sistema.
Bueno, gracias a quien me haya entendido y pueda responderme.