Hola, tengo un caso de una señora con 15 años de servicio en la municipalidad, con 61 años de edad cumplido, que quiere jubilarse, de entrar un reconocimiento en IPS como no va a dar el cese porque sigue trabajando el IPS se convierte en caja otorgante. Como hace para completar los 30 años sino tiene mas aportes. Contratando moratoria en autonomos, tendra que tenerla cancelada para ir al IPS, porque como veo el IPS sera la caja otorgante. Me parece que el plan de pagos en un reconocimiento de ANSES no corresponde. Que piensan al respecto? escucho ideas...
mariairene escribió:Hola, tengo un caso de una señora con 15 años de servicio en la municipalidad, con 61 años de edad cumplido, que quiere jubilarse, de entrar un reconocimiento en IPS como no va a dar el cese porque sigue trabajando el IPS se convierte en caja otorgante. Como hace para completar los 30 años sino tiene mas aportes. Contratando moratoria en autonomos, tendra que tenerla cancelada para ir al IPS, porque como veo el IPS sera la caja otorgante. Me parece que el plan de pagos en un reconocimiento de ANSES no corresponde. Que piensan al respecto? escucho ideas...comprale 16 años en moratoria en cuotas, que renuncie y pedile la certificacion al IPS.Te aclaro que no soy de buenos aires, soy del sur de la argentina. Aca he jubilado gente que trabajaba en la provincia y que tenia mas de 15 años en provincia y lo que hice fue comprar mas años para que la caja otorgante sea nacion. Obvio que cobran la minina.