HOLA COLEGAS, NO LES PARECE QUE YA ES SUFICIENTE PELEARSE DE ESA MANERA, Es un foro para abogado y también es libre, cada cual puede decir lo que quiera, y que cuando uno quiere preguntar algo, que eleja la respuesta si es correcta o no, para eso se estudia. En referencia a lo que dicen, yo al menos no estoy de acuerdo a las agresiones, quisiera saber como saben que el forista pandilla es viejo, y no es abogado, y como saben que el otro es mas ..., cuando me refiero a otro, lo digo de una forma amplia. Concuerdo con DR. Rodrigo que EGT, sabe de derecho penal y mucho, y por sus respuesta debería de darles el respeto que se merece, como así también otros floristas, más allá que tenga los conocimientos o no.
Piensen en el portal para muchos que empiezan sirve, no hagan que la gente se valla o que se termine, por estas tonteras, se supone que son abogados, y parecen niños de la primaria de la manera que se pelean. A quien le importa si es o no abogado, a quien le importa si es viejo o no algún forista, creo que a esta altura, el que recibe la respuesta sabe a quien hacerle caso y a quien no. No perdamos más tiempo en continuar con los insultos, que no llevan a nada.
pd: lo digo de onda, para que se termine de conflictuar entre loa que saben mas en materia de derecho penal.
Piensen en el portal para muchos que empiezan sirve, no hagan que la gente se valla o que se termine, por estas tonteras, se supone que son abogados, y parecen niños de la primaria de la manera que se pelean. A quien le importa si es o no abogado, a quien le importa si es viejo o no algún forista, creo que a esta altura, el que recibe la respuesta sabe a quien hacerle caso y a quien no. No perdamos más tiempo en continuar con los insultos, que no llevan a nada.
pd: lo digo de onda, para que se termine de conflictuar entre loa que saben mas en materia de derecho penal.