Vyctoria escribió:poorlaw escribió:Pandilla escribió:CUIDADO, poorlaw ES ABOGADO

Yo quería estudiar Licenciatura en Química, o Física... pero la cabeza no me daba para matemáticas, ufff, jamás hubiera aprobado análisis matemático...

jajjjaja "análisis matemático" ...Uno de mis traumas. Y eso que lo intenté varias veces...y como festejé cuando en uno de los exámenes logré un "Tres", mi máximo potencial, jajjja! Luego de tan merecido logro me di por hecha y rumbié" hacia otros lares.

Cuando términe la secundaría, mi meta era o ser abogado, ó ingeniero en sistemas... Pero como buen adolescente, no quise levatarme temprano un dia, para ir hasta Junín a pedir prorroga al servicio militar. Yo pensaba a mi no me va a tocar, a parte, tengo pies planos, safo de una. El dia del sorteo, estaba en mi escuela secundaría, con mis compañeros, escuchando el sorteo por radio (creo que era radio colonia) y no se porque escuché que me había tocado el 257 (lo que sería número bajo) mi alegría no tenia fin, volví a casa loco de contento. Pero me choque con la realidad. Mi santa madre había comprado el diario Cronica, que la edición de la tarde publicaba el sorteo en la tapa. Cuando miro mi tres últimos numeros del dni, al lado se encontraba el numero 884

, casí me muero. Y si... me toco la colimba... eso sí, jamás me revisarón mis pies planos

Un año y medio al cuete...

Pero que de amigotes que me hice,