Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADVERTENCIA A LA POBLACIÓN:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #882827  por Pandilla

CUIDADO, feragus ES ABOGADO

CUIDADO, DrRodrigo ES ABOGADO

CUIDADO, Johnmanue ES ABOGADO

:shock: :shock: :shock:

:mrgreen:
 #882922  por DrRodrigo

CUIDADO PANDILLA NO ES ABOGADO Y ESCRIBE COSAS COMO ESTAS:
Pandilla escribió:Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores). :shock: :shock:
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; :shock: :shock: :shock: eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. :shock: :shock: :shock: De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.Por otro lado, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.
Le envio unos artículos del Código Penal Argentino para que los lea y analise:
 #882925  por feragus

Pandilla escribió:CUIDADO, feragus ES ABOGADO

Y por qué cuidado? Qué estás queriendo decir de los abogados? Esto va para todos lo que está sugiriendo el inepto éste, me parece una falta de respeto para todos los colegas, incluida la Dra. Furriol, pero claro, es mejor banear a EGT no? Así está el país.
 #883029  por poorlaw

Pandilla escribió:CUIDADO, poorlaw ES ABOGADO

:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo quería estudiar Licenciatura en Química, o Física... pero la cabeza no me daba para matemáticas, ufff, jamás hubiera aprobado análisis matemático... :cry: :cry: :cry:
 #883186  por feragus

feragus escribió:

Y por qué cuidado? Qué estás queriendo decir de los abogados? Esto va para todos lo que está sugiriendo el inepto éste, me parece una falta de respeto para todos los colegas, incluida la Dra. Furriol, pero claro, es mejor banear a EGT no? Así está el país.
 #883227  por Vyctoria

poorlaw escribió:

Yo quería estudiar Licenciatura en Química, o Física... pero la cabeza no me daba para matemáticas, ufff, jamás hubiera aprobado análisis matemático... :cry: :cry: :cry:

jajjjaja "análisis matemático" ...Uno de mis traumas. Y eso que lo intenté varias veces...y como festejé cuando en uno de los exámenes logré un "Tres", mi máximo potencial, jajjja! Luego de tan merecido logro me di por hecha y rumbié" hacia otros lares.
*suerte*
 #883230  por cdiriarte

Vyctoria escribió:
poorlaw escribió:

jajjjaja "análisis matemático" ...Uno de mis traumas. Y eso que lo intenté varias veces...y como festejé cuando en uno de los exámenes logré un "Tres", mi máximo potencial, jajjja! Luego de tan merecido logro me di por hecha y rumbié" hacia otros lares.
*suerte*
Serás lo que debas ser, de lo contrario serás ¿abogado?
 #883338  por legallexreaload

jajaajaajajajaja!! hay que reconocer que estuvo bueno! jajaja! que grande pandilla, idolo de multitudes :P
 #883380  por feragus

DrRodrigo escribió:CUIDADO PANDILLA NO ES ABOGADO Y ESCRIBE COSAS COMO ESTAS:
Pandilla escribió:Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores). :shock: :shock:
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; :shock: :shock: :shock: eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. :shock: :shock: :shock: De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.Por otro lado, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.
 #883436  por poorlaw

Vyctoria escribió:
poorlaw escribió: Yo quería estudiar Licenciatura en Química, o Física... pero la cabeza no me daba para matemáticas, ufff, jamás hubiera aprobado análisis matemático... :cry: :cry: :cry:

*suerte*
Y hoy en día ni con calculadora ni google ni regla ni nada podría despejar alguna incógnita en una función cuadrática, algo que cualquiera sabía en quinto año (al menos en mi época) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por eso los abogados, para todo, pedimos "pericia contable", ni sumar sabemos hacer bien... :lol: :lol: :lol:
 #883486  por DrRodrigo

Vyctoria escribió:
poorlaw escribió:

*suerte*
Cuando términe la secundaría, mi meta era o ser abogado, ó ingeniero en sistemas... Pero como buen adolescente, no quise levatarme temprano un dia, para ir hasta Junín a pedir prorroga al servicio militar. Yo pensaba a mi no me va a tocar, a parte, tengo pies planos, safo de una. El dia del sorteo, estaba en mi escuela secundaría, con mis compañeros, escuchando el sorteo por radio (creo que era radio colonia) y no se porque escuché que me había tocado el 257 (lo que sería número bajo) mi alegría no tenia fin, volví a casa loco de contento. Pero me choque con la realidad. Mi santa madre había comprado el diario Cronica, que la edición de la tarde publicaba el sorteo en la tapa. Cuando miro mi tres últimos numeros del dni, al lado se encontraba el numero 884 :shock: , casí me muero. Y si... me toco la colimba... eso sí, jamás me revisarón mis pies planos :evil: :cry: Un año y medio al cuete... :mrgreen: Pero que de amigotes que me hice, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #883670  por Pandilla

......Pero que de amigotes que me hice,......

CUIDADO, DrRodrigo además de ABOGADO, ES HETEROSEXUAL.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #883688  por feragus

feragus escribió:
DrRodrigo escribió:CUIDADO PANDILLA NO ES ABOGADO Y ESCRIBE COSAS COMO ESTAS: