Buen dia, en un juicio ejecutivo yo fui por la parte demandada y como sabiamos que no era su firma, ya que viene de un caso de robo de identidad con otras causas en distintos juzgadosy fueros, presentamos la excepcion de falsedad e inhabilidad de titulo, la que luego de pericial caligrafica se resuelve favorablemente pero en la resolucion el tema de honorarios lo difieren de la siguiente manera. "Hacer lugar a las excepciones de falsedad e inhabilidad de título y en consecuencia rechazar esta ejecución contra..................., con costas a cargo de la ejecutante (art. 68 del Código Procesal).
Diferir la regulación de honorarios de los profesionales intervinientes, los que se fijarán una vez que exista base patrimonial cierta para la aplicación de los coeficientes arancelarios.Notifíquese y regístrese.
Necesito ayuda como hago para fijar la base patrimonial para que me regulen mis honorarios ya que fuimos a hablar al juzgado y no saben como salir del tema.
Diferir la regulación de honorarios de los profesionales intervinientes, los que se fijarán una vez que exista base patrimonial cierta para la aplicación de los coeficientes arancelarios.Notifíquese y regístrese.
Necesito ayuda como hago para fijar la base patrimonial para que me regulen mis honorarios ya que fuimos a hablar al juzgado y no saben como salir del tema.