Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88399  por elfiscaldelacausa

Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?
 #88404  por elisan

Hola, el tema con los pagos de SDM es relativo, ya que los mismos se cargan 2 veces por mes, segun el dia de efectuado el pago....puede q tarden 1 mes en salir, saludo y buen año! :wink:
 #88456  por Graciela Perez

elfiscaldelacausa escribió:Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?

Yo lo hice el 18/12/2007 y estoy aún en la dulce espera, me quedo mas tranquila que no soy la única entonces

Graciela
 #88501  por juanci

Graciela Perez escribió:
elfiscaldelacausa escribió:Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?

Yo lo hice el 18/12/2007 y estoy aún en la dulce espera, me quedo mas tranquila que no soy la única entonces

Graciela
Yo estoy igual con pagos del 17/12.
 #88718  por Graciela Perez

Pagué el 18/12/2007 y recien hoy me apareció el pago de SD

Graciela
 #88747  por Ishtar

Viste Graciela que ivan a salir? era cuestion de esperar con paciencia... :lol: :lol:

#88795  por bea10

hola les comento que 2 clientas realizaron 2 pagos uno el 21 y el otro el 26/12 por internet ninguno de los dos aparecen ...pero fui al anses y los pagos por SDM del dia 21/12 ya aparecia en el sistema y no en internet... el del dia 26/12 todavia no aparece en el anses
BUEN AÑO ANALIA

SDM

#91406  por dra. soledad

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACION.... REIEN ME ACABO DE RECIBIR Y ME ENCHUFARON JUBILACIONES...DESPUES DE TODO NO SON TAN MALAS....
SALUDOS A TODOS.... ESTA ES MI PRESENTACION..... ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.....
 #91472  por Ishtar

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACION.... SALUDOS A TODOS.... ESTA ES MI PRESENTACION.....

Hola Soledad, bienvenida al foro.
REIEN ME ACABO DE RECIBIR Y ME ENCHUFARON JUBILACIONES...DESPUES DE TODO NO SON TAN MALAS....
Una vez que le agarres la mano, va a ver que te van a gustar :lol: :lol:
ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.....
gracias Soledad, nosotros también aqui estapos para ayudarte en las dudas que tengas.
Saludos :lol:

P.D. a pedido del Webmaster del Foro, si podés escribir en minúscula mejor ya que todo en mayúscula dificulta la lectura

#91610  por pmaiarota

hola:
yo deposite el 27/12 y le aparecio el 06/01, debo ser un afortunado, por lo que dicen.
igualmente no pierdan las esperanzas.
sls.
pablo.
pd: anya, cambia la hora de tu compu porque vivis una hora adelantada.