Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?

elfiscaldelacausa escribió:Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?
Graciela Perez escribió:Yo estoy igual con pagos del 17/12.elfiscaldelacausa escribió:Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?
Yo lo hice el 18/12/2007 y estoy aún en la dulce espera, me quedo mas tranquila que no soy la única entonces
Graciela
elfiscaldelacausa escribió:Hola, buen comienzo de año para todos los foristas...lo que queria saber es que hace 15 dias hice pagos de SDM y aun no me figuran cargados en SIJP. A alguien màs le pasò lo mismo...?
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACION.... SALUDOS A TODOS.... ESTA ES MI PRESENTACION.....
REIEN ME ACABO DE RECIBIR Y ME ENCHUFARON JUBILACIONES...DESPUES DE TODO NO SON TAN MALAS....Una vez que le agarres la mano, va a ver que te van a gustar
ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.....gracias Soledad, nosotros también aqui estapos para ayudarte en las dudas que tengas.