Ale: Si, y también se llena la boca hablando del cobro de la consulta, pero si yo, por ejemplo, cobro por hacer un cálculo de bluecorp, es porque no llego a fin de mes para rascar la olla...
Encima, ignaciomacos publicó los links a los post donde publicitaba su estudio, o sea que no es inventado, él, en cambio, publico mensajes de un tal ignacioma
Rcos, o se confundió o es tan estúpido que no sabe ni leer un nick.
DiegoIgnacio: Si la cortan, los pobres muertos de hambre, que no tenemos para comprar un televisor y mirar Tinelli, qué hacemos? Con qué nos divertimos? No ves que nosotros, los que no tenemos clientes, ni familia, ni plata para comprar un par de zapatillas y dar una vuelta a la manzana con algo nos tenemos que entretener.
Igual, hlws, está en otro nivel, decidió no entrar a ARBA porque a él le sobra guita de los casos que tiene, no necesita ir a buscar causas, porque le llueven, mirá, es tan tan groso, que con los casos que tiene se hizo operar y pasó de ser nena a ser nene. Y, calculo que tiene tanto tiempo al pedo para bardear a cuanto particular o profesional entra, porque a esta altura, debe tener una cadena de cobro de honorarios tan importante, que le aseguran su futuro, y no necesita trabajar.
Mirá, critica a otros foristas por darle importancia a él, y sin embargo, de mi, una pobre muerta de hambre, rasca, sin éxitos profesionales, me sigue hasta el último detalle, porque yo seré todo eso, pero él me conoce muy bien. Tan bien, que sabe que tengo bluecorp, que cobro los cálculos (como todos los que tienen el programa), que me dedico a previsional, y que mi mamá es abogada, le falta pasar mi dirección, telefono, el nombre de mi esposo, etc, y estamos listos
El es groso, grosisimo, tanto pero tanto que sus éxitos son tan importantes, que ya se cansó de medirlos en logros profesionales, el solamente ya lo mide en lo económico. Uno, cuando tiene ánsias de crecer toma muchos casos, porque son un desafío profesional, responde ciertas consultas, con ánimos de debatir y crecer. Él ya está un paso más allá, todo lo mide en términos económicos, porque... ya creció lo suficiente.
Uno es groso o no, depende de los millones que tenga en su cuenta, o propiedades, o si tiene pa´la birra, y no por título, posgrados, cursos, clientela, o casos ganados. Vos no entendés nada, como Ale.
Además, todos sabemos quien el HLWS, el no se esconde en el anonimato. Es tan famoso, que otra foristo lo vio en los pasillos de tribunales y lo reconoció, le preguntó donde quedaba un juzgado... (me extraña que no le haya marcado que era un muerto de hambre que no tenia trabajo y por ende no sabía ubicarse en tribunales) y él fue re amable y le respondió. Obvio, que ante semejante eminencia una estaría inmensamente agradecida de que le dijiera la palabra, aunque sea para decirle que es una muerta de hambre, no? Yo también lo consideraría así, ya que hlws baje del olimpo y te hable, es demasiado! Habla muy bien de él.
Otra prueba de su gran fama y éxito, es que, cuando entra un particular, lo trata de rata que no quiere pagar la consulta, realmente, a mi, como soy una muerta de hambre, que no entra ni el loro a mi estudio (perdón al estudio de mi mami), no me jode mucho, porque total, un particular de La Quiaca, no va a venir, pero él, es mega famoso, imaginate que TODOS quieren ir a su estudio a consultarle, o sea que lo re perjudica que un tipo de vaya a saber dónde, ande preguntando por acá, para él, representa un cliente menos...
En fin... al menos es divertido.