Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGNACIOMARCOS RETADO POR LA ADMINISTRADORA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #884195  por ignaciomacos

decis que vas a cenar con tu esposaaaaaaaaa

si vos sos mujerr

chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

da la caraaaaaaaaaaaaa

salvo que te hayas casado con una mujer ahora se puede cierto?

desmentime ahora que no sos mujer

sos maricelllll................

asi firmaste algunos post tuyossssssssss

#884196  por ignaciomacos

por si me queres desmentir aca dejo el post donde vos misma firmaste

Re: compartir caso para matriculados en capital

Notapor Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11
Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxnico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.

el que tenga dudas en el sector de casos civiles esta este post busquen ahi

#884290  por Hlws

Al final, tenia razón: Liliana/Dra. chica/Lamandia/ignaciomacos. Desenmascarados los multinicks, ahora tranquilamente podemos hacerle a esta persona lo mismo y darle de tomar su propia medicina :mrgreen:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pd (te salio mal la jodita, no son esos mis numeros ni mi nombre, por suerte solo los que me conocen en persona lo saben..., y ahora que macana, no Lilita?? :oops: :oops: :oops: ) Igual decis que pueden llamar las 24 horas, asi que no tendras problemas... sobre todo al telefono de tu casa.

Chau fenómena 8)
 #884502  por ignaciomacos

lo lamento mucho maricel

te saque la careta

ahora no digas nada y seguí con tus chantadas......

hay muchos foristas nuevos al que le podes hacer algún laburito seguí ofreciéndote no massssssssssssssssss

#884507  por diegoignacio

que al pedo que estan, porque no salen a buscar casos y se entretienen.... parece una pelea de pendejos..
 #884615  por Hlws

ignaciomacos escribió:

lo lamento mucho maricel

te saque la careta

ahora no digas nada y seguí con tus chantadas......

hay muchos foristas nuevos al que le podes hacer algún laburito seguí ofreciéndote no massssssssssssssssss

Peor es quien dice aca que esta triste por no tener pc, ni trabajo, ni clientes que no le quieren pagar y lo cambian por otros letrados, como vos por ej.

Das mucha lastima creyendo todo lo que se dice en un portal...sin ir mas lejos decis ser abogado y no tenes ni para comprarte una coca cola...

Y si, soy hombre, veo que eso te molesta y bastante porque sos un frustrado de la vida y estoy esperando que vengas a mi estudio, no eras vos es que me querias venir a buscar para pegarme??????????????????????????????????????????? Ahora ya entendi...no tenes monedas para viajar en colectivo siquiera...podes salir de la casilla donde vivis y venir a pie o pedirle una bici a algun vecino, dale, venis? Tepaso la dire asi vos o quien se haga el piola por aca oculto en el anonimato viene a dar la cara...

Asi que hasta que no decidas venir a mi estudio no te voy a contestar, si seguis esquivando el tema, es porque sos un cagon y no tenes huevos, a mi me sobran asi que ponete el unico pantalon que tenes atate el cable que usas como cinturon y sali un poco de la humillacion por la que te hicimos pasar todos los colegas de aca, ni pegarte va a ser necesario porque como no comes hace mucho con un soplido te volas Rata de albañal.

Bueno, te espero, como arrugaste la otra tarde y no viniste, ya quedaste como cagon una vez, ahora si sos tan vivo vas a dar la cara me imagino...

Pd. la maquina de escribir no es notebook asi que por mas que intentes por ahi no van a salir los mensajes y por mas que lo desees mucho no se va a convertir por arte de magia en una, si queres te presto la mia, eso si, bañate y desinfectate antes de venir, porque de la baranda que tenes me vas a matar de entrada.

#884616  por Hlws

alejandra01 escribió:y pensar que dijo de todo porque se la pasaba diciendo que no se puede hacer publicidad en el foro.... :shock: :shock: :shock:
Y pensar que una forista como vos que se hace pasar por digna señora se anda riendo y burlando de la muerte del padre de otra forista :evil:
 #884626  por ignaciomacos

mira querida maricel si quieres pelear cuando quieras,,,, Sos tan mentirosa que te haces pasar por hombre y firmas como mujer....

ya te invite 100000000 de veces para que nos juntemos y solo fue para que me conozcas,,, ahora salís diciendo que fue para pelear? que mentirosa......

NO IMPORTA AVÍSAME "AHORA SI" EN FORMA CORRECTA DONDE Y CUANDO..... CORAZÓN.....

NO TE DEFENDIÓ NI TU MARIDO MENTIROSA.-

ADIÓS MARICELLLL

ESPERO VERTE CUANDO VOS DIGAS

Y DEJA DE MENTIR EN EL FORO.-

#884628  por andrea1982

Ale: Si, y también se llena la boca hablando del cobro de la consulta, pero si yo, por ejemplo, cobro por hacer un cálculo de bluecorp, es porque no llego a fin de mes para rascar la olla... :lol: Encima, ignaciomacos publicó los links a los post donde publicitaba su estudio, o sea que no es inventado, él, en cambio, publico mensajes de un tal ignaciomaRcos, o se confundió o es tan estúpido que no sabe ni leer un nick.

DiegoIgnacio: Si la cortan, los pobres muertos de hambre, que no tenemos para comprar un televisor y mirar Tinelli, qué hacemos? Con qué nos divertimos? No ves que nosotros, los que no tenemos clientes, ni familia, ni plata para comprar un par de zapatillas y dar una vuelta a la manzana con algo nos tenemos que entretener.

Igual, hlws, está en otro nivel, decidió no entrar a ARBA porque a él le sobra guita de los casos que tiene, no necesita ir a buscar causas, porque le llueven, mirá, es tan tan groso, que con los casos que tiene se hizo operar y pasó de ser nena a ser nene. Y, calculo que tiene tanto tiempo al pedo para bardear a cuanto particular o profesional entra, porque a esta altura, debe tener una cadena de cobro de honorarios tan importante, que le aseguran su futuro, y no necesita trabajar.

Mirá, critica a otros foristas por darle importancia a él, y sin embargo, de mi, una pobre muerta de hambre, rasca, sin éxitos profesionales, me sigue hasta el último detalle, porque yo seré todo eso, pero él me conoce muy bien. Tan bien, que sabe que tengo bluecorp, que cobro los cálculos (como todos los que tienen el programa), que me dedico a previsional, y que mi mamá es abogada, le falta pasar mi dirección, telefono, el nombre de mi esposo, etc, y estamos listos :lol:

El es groso, grosisimo, tanto pero tanto que sus éxitos son tan importantes, que ya se cansó de medirlos en logros profesionales, el solamente ya lo mide en lo económico. Uno, cuando tiene ánsias de crecer toma muchos casos, porque son un desafío profesional, responde ciertas consultas, con ánimos de debatir y crecer. Él ya está un paso más allá, todo lo mide en términos económicos, porque... ya creció lo suficiente.

Uno es groso o no, depende de los millones que tenga en su cuenta, o propiedades, o si tiene pa´la birra, y no por título, posgrados, cursos, clientela, o casos ganados. Vos no entendés nada, como Ale. :lol:

Además, todos sabemos quien el HLWS, el no se esconde en el anonimato. Es tan famoso, que otra foristo lo vio en los pasillos de tribunales y lo reconoció, le preguntó donde quedaba un juzgado... (me extraña que no le haya marcado que era un muerto de hambre que no tenia trabajo y por ende no sabía ubicarse en tribunales) y él fue re amable y le respondió. Obvio, que ante semejante eminencia una estaría inmensamente agradecida de que le dijiera la palabra, aunque sea para decirle que es una muerta de hambre, no? Yo también lo consideraría así, ya que hlws baje del olimpo y te hable, es demasiado! Habla muy bien de él.

Otra prueba de su gran fama y éxito, es que, cuando entra un particular, lo trata de rata que no quiere pagar la consulta, realmente, a mi, como soy una muerta de hambre, que no entra ni el loro a mi estudio (perdón al estudio de mi mami), no me jode mucho, porque total, un particular de La Quiaca, no va a venir, pero él, es mega famoso, imaginate que TODOS quieren ir a su estudio a consultarle, o sea que lo re perjudica que un tipo de vaya a saber dónde, ande preguntando por acá, para él, representa un cliente menos...

En fin... al menos es divertido.
 #884632  por Summers

Y si terminamos con la agresion en el foro y hacemos aportes juridicos, no estaria mejor invertir todo ese tiempo malgastado en eso?

Cual es el problema si me contesto o no Andrea?
 #884633  por andrea1982

Por cierto hlws, a vos que te gusta tanto corregir, te aconsejaría aprender a conjugar los verbos, ya te lo indicó el colega, podrías releer (cosa que debés haber hecho en la primaria) sobre el "condicional simple" y el "modo subjuntivo"

También, deberías comprarte algún tecladito nuevo porque parece que tenés un problemita importante con el uso de las tildes.

Hlws escribió: (...) si te iria tan bien, no necesitarias "agarrar de a cien pesitos el calculo" para poder rasquetear la olla a fin de mes."

Se dice si te "fuera" o "fuese" bien.

Summers, con vos no pasa nada, fue un comentario en broma. No fue mi intenció agarrarmela con vos. Solamente me parece patético que esta persona (porque no sabemos si es hombre o mujer) basuree a otros por cosas que él/ella también ha hecho. Y, más aún, que se haya inventado mensajes privado, quedando en evidencia, desde el momento en que la erró con el nick.

Saludos!
 #884637  por feragus

andrea1982 escribió:Por cierto hlws, a vos que te gusta tanto corregir, te aconsejaría aprender a conjugar los verbos, ya te lo indicó el colega, podrías releer (cosa que debés haber hecho en la primaria) sobre el "condicional simple" y el "modo subjuntivo"

También, deberías comprarte algún tecladito nuevo porque parece que tenés un problemita importante con el uso de las tildes.

Hlws escribió: (...) si te iria tan bien, no necesitarias "agarrar de a cien pesitos el calculo" para poder rasquetear la olla a fin de mes."

andrea1982 escribiste:
Se dice si te "fuera" o "fuese" bien.
Con el mismo criterio de tu corrección, se tiene que decir debieras y no deberías.