Estimados, es uno de mis primero escritos y queria ver que podian aportar. Es sobre una clienta que me vino a ver por una causa de amenazas, la cual ya se radico denuncia, llego a la fiscalia contravencional y se fijo fecha de mediación. Lo que sucede que la persona denunciada sigue insultándola y amenazándola cuando mi cliente pasa. Por ende pensé, hasta la fecha de mediación, solicitar una restricción de acercamiento. Quería ver que opinan y que mas se le puede agregar.
SOLICITA RESTRICCION DE CONTACTO:
Sr. Juez:
XXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real en XXXXXX con el patrocinio letrado de XXXX en el marco de la causa nº 19136/10, me presento respetuosamente y digo:
Que vengo a solicitar la restricción de contacto para con el denunciante, ya que en reiteradas ocasiones, aun habiendo radicado la denuncia pertinente, sigue con su accionar molesto y amenazante que impide mi circulacion cotidiana por el lugar.
PROVEER DE CONFORMIDAD.
SERÁ JUSTICIA.-
SOLICITA RESTRICCION DE CONTACTO:
Sr. Juez:
XXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real en XXXXXX con el patrocinio letrado de XXXX en el marco de la causa nº 19136/10, me presento respetuosamente y digo:
Que vengo a solicitar la restricción de contacto para con el denunciante, ya que en reiteradas ocasiones, aun habiendo radicado la denuncia pertinente, sigue con su accionar molesto y amenazante que impide mi circulacion cotidiana por el lugar.
PROVEER DE CONFORMIDAD.
SERÁ JUSTICIA.-