Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884774  por diegro

Estimados, es uno de mis primero escritos y queria ver que podian aportar. Es sobre una clienta que me vino a ver por una causa de amenazas, la cual ya se radico denuncia, llego a la fiscalia contravencional y se fijo fecha de mediación. Lo que sucede que la persona denunciada sigue insultándola y amenazándola cuando mi cliente pasa. Por ende pensé, hasta la fecha de mediación, solicitar una restricción de acercamiento. Quería ver que opinan y que mas se le puede agregar.

SOLICITA RESTRICCION DE CONTACTO:

Sr. Juez:

XXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real en XXXXXX con el patrocinio letrado de XXXX en el marco de la causa nº 19136/10, me presento respetuosamente y digo:

Que vengo a solicitar la restricción de contacto para con el denunciante, ya que en reiteradas ocasiones, aun habiendo radicado la denuncia pertinente, sigue con su accionar molesto y amenazante que impide mi circulacion cotidiana por el lugar.

PROVEER DE CONFORMIDAD.
SERÁ JUSTICIA.-
 #885198  por diegro

Alguna ayuda estimados??
 #885206  por diegro

Aca lo pego completo ya que me falto parte de la redacción en el tema anterior

SOLICITA RESTRICCION DE CONTACTO:

Sr. Juez:

XXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real en XXXXXX con el patrocinio letrado de XXXX en el marco de la causa nº 19136/10, me presento respetuosamente y digo:

I.- OBJETO.-

Que vengo a solicitar la restricción de acercamiento para con el denunciante, con domicilio en la cale xxxxxxx ya que en reiteradas ocasiones. Ello por las razones de hecho y de derecho que más adelante expongo.-
Aun habiendo radicado la denuncia pertinente, sigue con su accionar molesto y amenazante que impide mi circulación cotidiana por el lugar. solicitud de prohibición de acercamiento

HECHOS-

EXPONGO LOS HECHOS CORRESPONIENTES

Solicita se dicte prohibición de acercamiento.-

PROVEER DE CONFORMIDAD.
SERÁ JUSTICIA