Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88529  por prodigybest

Seria muy dificil un "filtro" por tomo y folio????????? Si no se es abogado no se entra y dejar una puertita si quieren para las consultas de particulares...
les dejo la inquietud... Estimada Dra Furriol si viene a mar del plata no deje de contactarse con nostros que somos varios cariños

#88537  por MER_

Prodigy, tu propuesta nos dejaría afuera a nosotros, los estudiantes (que no encuadramos ni en lo uno ni en lo otro). De hecho yo no participo demasiado (por haber empezado hace relativamente poco la carrera), pero leo las consultas y respuestas que se hacen entre ustedes, y es una forma de instruirme y acercarme un poco más a la realidad de la profesión (que la facultad no me proporciona).

Particularmente creo que cualquiera tiene derecho a acceder a los foros, para leerlos, u opinar (obviamente de forma constructiva). Y estaría bien crear un sub-foro para que los particulares hagan sus consultas, para organizarlo mejor. Pero no que se nos impida el acceso a la información por el hecho de no ser abogados (o por no serlo aún, como por ejemplo en mi caso).

Lo de los moderadores me parece excelente, para evitar situaciones conflictivas o agraviantes entre los foristas, y creo que es la forma más práctica de sacar a las personas que sólo entran para generar disturbios.

Saludos.

#88542  por prodigybest

Mer busquemos algo que incluya a quienes son y seran colegas, disculpame no pense en esa alternativa, pero debes tener tu matricula en la facu no? un beso

#88546  por MER_

si, claro...

En la Facultad de Derecho (UBA) nos dan una tarjeta magnética. Ingresamos al sistema con DNI y clave.

Saludos!

#88550  por Sailaw

Pero si!!!, con moderadores (que tienen que ser integrantes del Portal, que sean asiduos e ingresen en forma habitual durante el día), se acabó el problema, ya que un simple mp lo anoticia de la anormalidad, interviene y previa investigación, suprime el post agraviante, y en caso de ser un troll lo suprime tambien!!
 #88551  por DRA. MACA

Sailaw escribió:No vi en el foro, un hilo para conversar, para bromear y confraternizar, y para evitar que eso no se produzca en hilos con otra temática, abro el siguiente, esperando tener la respuesta necesaria.

Proveer de Conformidad, ES JUSTICIA

Bueno , hace un tiempo que vengo leyendo en este sitio e intentando convercerme de que deberia postear, por ahora voy a ir con unos datos breves de mi historia, me animo y soy sociable:

Me recibi en la UBA, trabaje un año en la Camara de Apelaciones Contencioso Administrativo Federal un año como auxiliar, al mes en el Tribunal de Familia Nº 2 de Moron, y ahora, comenzando mis primeros pasos en la profesion. Fue mi socio el que me motivo para que escribiera por estos pagos y como lei, vi fotos etc. de la excelente buena onda que corria entre ustedes, nunca esta de mas aprender e integrarse.
Con el correr de los meses voy a contar mas cosas acerca de mi, me rei mucho con los chistes de abogados, los gifts (no se como se escribe) de Sailaw, y las excelentes respuestas de DAL.

Saludos cordiales.

DRA. MACA.

#88553  por Galatea

Dra. MACA:

Sea usted bienvenida.

Saludos cordiales,

Claudia Emma

#88554  por DRA. MACA

Galatea escribió:Dra. MACA:

Sea usted bienvenida.

Saludos cordiales,

Claudia Emma

Muchas gracias por la bienvenida Galatea!!!!!

Saludos!!!

#88555  por Sailaw

Bienvenida Macarena, es un placer contarte con nosotros, este es un foro en pleno boom de desarrollo, y cada vez somos más los profesionales que estamos, hablamos de derecho, nos preguntamos de derecho, contestamos de derecho, pero tambien somos amigos, y nos encanta escribirnos y hablarnos, bromear, y hacer sociales.

Ya tuvimos muchas reuniones, y nos conocemos en forma personal muchos, y esto recién comienza, el 2008 va a ser un año del Portal, con proyectos, realizaciones.

Ayudamos y pedimos ayuda, así que no tengas miedo, hacete amiga y venite al fogón, que esto recien empieza.

#88561  por DRA. MACA

Sailaw escribió:Bienvenida Macarena, es un placer contarte con nosotros, este es un foro en pleno boom de desarrollo, y cada vez somos más los profesionales que estamos, hablamos de derecho, nos preguntamos de derecho, contestamos de derecho, pero tambien somos amigos, y nos encanta escribirnos y hablarnos, bromear, y hacer sociales.

Ya tuvimos muchas reuniones, y nos conocemos en forma personal muchos, y esto recién comienza, el 2008 va a ser un año del Portal, con proyectos, realizaciones.

Ayudamos y pedimos ayuda, así que no tengas miedo, hacete amiga y venite al fogón, que esto recien empieza.
Muchas gracias Sailaw, que amable! Si vi que hubo reunion y fotos posteriores al encuentro, me entere tarde lamentablemente sino iba!, si o si para la proxima que se haga voy y si les interesa tengo muchas anecdotas para contar de mis pasadas en el Poder Judicial!

Que pena que justo me anime en epoca de vacaciones y cada uno tenemos nuestras cosas, pero siempre un pequeño tiempo hay...

Lei muchas cosas no solo con las que me identifique sino que senti "el aire" de solidaridad y humildad , valores que hoy en dia estan tan perdidos y son reemplazados por la soberbia y la maleducacion. Es un buen momento para demostrar que somos muchos los profesionales que no somos asi!

No voy a dudar en pedirles ayuda, desde luego no abusando, yo estoy a sus disposiciones tambien aunque ya tienen larguisimos años en la profesion :oops:

Saludos nuevamente y gracias a ud. tambien por la calida bienvenida!

#88564  por DAL

Bienvenida Maca y gracias por el piropo!!

Sailaw PARA MODERADOR 2008!!!!!!!!!!!!!!!! (eso sí, ojo con la censura!!!)

Y no le den bola a los trolls!!! Algunos son sumamente educados y escriben que es un placer leerlos . .. hasta que uno los lee!!! PASAR DE LARGO, NO CONTESTAR!!! No hay nada más ofensivo que poner un post, ver que hay 0 respuestas y 100 lecturas, pedir respuesta y que siga el silencio!!!!
Aplicamos el silencio . . . y cada quien en libertad de expresarse!!!!

#88565  por DAL

Mozo!! un cosmopolitan para Rosario por favor!!!!!!!!!!!!!!!

(como tarde el servicio en este bar!!!)

#88567  por Sailaw

Mirá Macarena, existe gente buena y gente mala, eso en todas partes, gente con la que se puede contar, y otra de temer, en el Portal se dió la casualidad de que nos juntamos un montón de abogados con iguales conceptos respecto de la amistad, camaradería y ganas de ayudar.

Tenemos nuestros problemas con gente que ni siquiera es abogado, pero está en vias de solución, y el 2008 promete, así que seguí con nosotros, que vamos en buen camino.

#88577  por DRA. MACA

Sailaw escribió:Mirá Macarena, existe gente buena y gente mala, eso en todas partes, gente con la que se puede contar, y otra de temer, en el Portal se dió la casualidad de que nos juntamos un montón de abogados con iguales conceptos respecto de la amistad, camaradería y ganas de ayudar.

Tenemos nuestros problemas con gente que ni siquiera es abogado, pero está en vias de solución, y el 2008 promete, así que seguí con nosotros, que vamos en buen camino.
Y si, eso es verdad en todos los ambitos y ordenes de la vida hay gente buena y gente mala, el tema creo que pasa primero por ignorarlos y despues tomar las medidas correspondientes. No tendria problema que gente que sepa como ud. o DAL o quienes tengan tiempo para leer cada mensaje sean moderadores.

Los problemas con gente que no es abogada puedo decir con experiencia (pero no generalizo) de que cuando me recibi me llego mucha envidia, comentarios con mucha mala intencion de gente que pense que me apreciaba y luego cuando se enteraban no me hablaron mas o me decian "debes estar con miedo en este parcial, sabiendo que si no aprobas no te recibis" o diciendo "sabes realmente tanto para ponerte un estudio" (sin palabras).

Arriba y adelante que siempre se puede!

#88579  por DRA. MACA

DAL escribió:Bienvenida Maca y gracias por el piropo!!

Sailaw PARA MODERADOR 2008!!!!!!!!!!!!!!!! (eso sí, ojo con la censura!!!)

Y no le den bola a los trolls!!! Algunos son sumamente educados y escriben que es un placer leerlos . .. hasta que uno los lee!!! PASAR DE LARGO, NO CONTESTAR!!! No hay nada más ofensivo que poner un post, ver que hay 0 respuestas y 100 lecturas, pedir respuesta y que siga el silencio!!!!
Aplicamos el silencio . . . y cada quien en libertad de expresarse!!!!
De nada! me gusta la manera en las que evacua las dudas y si mal no lei, pesa y mide igual que yo! y puedo decir como decia Carlin "es una lucha!!"
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 477