Sailaw escribió:Bienvenida Macarena, es un placer contarte con nosotros, este es un foro en pleno boom de desarrollo, y cada vez somos más los profesionales que estamos, hablamos de derecho, nos preguntamos de derecho, contestamos de derecho, pero tambien somos amigos, y nos encanta escribirnos y hablarnos, bromear, y hacer sociales.
Ya tuvimos muchas reuniones, y nos conocemos en forma personal muchos, y esto recién comienza, el 2008 va a ser un año del Portal, con proyectos, realizaciones.
Ayudamos y pedimos ayuda, así que no tengas miedo, hacete amiga y venite al fogón, que esto recien empieza.
Muchas gracias Sailaw, que amable! Si vi que hubo reunion y fotos posteriores al encuentro, me entere tarde lamentablemente sino iba!, si o si para la proxima que se haga voy y si les interesa tengo muchas anecdotas para contar de mis pasadas en el Poder Judicial!
Que pena que justo me anime en epoca de vacaciones y cada uno tenemos nuestras cosas, pero siempre un pequeño tiempo hay...
Lei muchas cosas no solo con las que me identifique sino que senti "el aire" de solidaridad y humildad , valores que hoy en dia estan tan perdidos y son reemplazados por la soberbia y la maleducacion. Es un buen momento para demostrar que somos muchos los profesionales que no somos asi!
No voy a dudar en pedirles ayuda, desde luego no abusando, yo estoy a sus disposiciones tambien aunque ya tienen larguisimos años en la profesion
Saludos nuevamente y gracias a ud. tambien por la calida bienvenida!