Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #885342  por DrRodrigo

poorlaw escribió:
Administrador escribió:Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.
Que tal Poor armamos algo???... Un asado?..Eze???... lo veo dificil por el momento, pero una juntadita en ese de la Av. Corrientes, no estaria mal. Dejamos pasar Agosto y lo pensamos para setiembre que tal?. Un sabado al mediodia? ....
Dale encabeza la maraton!!!.... llamala a Klau y Claudiarf!!.. Que Dal pegue el salto y que aparezco Tuiti y Charlie!! ... vamos...y una excelente bienvenida a todos los nuevos con buena onda.!!!!
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.!
¡Hola Teresa!

Disculpas por responder tarde :oops:

Está un poco difícil organizar algo, [size=150]más con algunos algo sacados ... nte[/size] :|

Cuando nos calmemos todos, podríamos empezar con una "lista de buena fe", cuando esté algo rellena ponemos fecha, el lugar parece que ya lo elegiste, ese de la Av. Corrientes... :roll:

Besos.
Ojo, podría organizarse en un campo de paintball!!!!! Ó podría ser al estilo de la pelicula "Los juegos del Hambre"!!!! jajajajajaja :mrgreen:

PPDD: Perdón, me tente... :oops: :oops: Igual me gustaría conocer gente del foro. *flor*
 #885347  por poorlaw

DrRodrigo escribió:
Ojo, podría organizarse en un campo de paintball!!!!! Ó podría ser al estilo de la pelicula "Los juegos del Hambre"!!!! jajajajajaja :mrgreen:

PPDD: Perdón, me tente... :oops: :oops: Igual me gustaría conocer gente del foro. *flor*
Y eso que no me refiero a los despioles del foro penal que, a pesar de todo, son todos señoritos, sino a los de previsional, mamita, esos sí que se DAN CON TODO!!! Me da más miedo ir a una UDAI a las 8 de la mañana que a la 10ª de Lomas de ZAmora a las 2 de la madrugada :shock:
 #885368  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Administrador escribió:Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.
Que tal Poor armamos algo???... Un asado?..Eze???... lo veo dificil por el momento, pero una juntadita en ese de la Av. Corrientes, no estaria mal. Dejamos pasar Agosto y lo pensamos para setiembre que tal?. Un sabado al mediodia? ....
Dale encabeza la maraton!!!.... llamala a Klau y Claudiarf!!.. Que Dal pegue el salto y que aparezco Tuiti y Charlie!! ... vamos...y una excelente bienvenida a todos los nuevos con buena onda.!!!!
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.!
¡Hola Teresa!

Disculpas por responder tarde :oops:

Está un poco difícil organizar algo, más con algunos algo sacados últimamente :|

Cuando nos calmemos todos, podríamos empezar con una "lista de buena fe", cuando esté algo rellena ponemos fecha, el lugar parece que ya lo elegiste, ese de la Av. Corrientes... :roll:

Besos.
Déjeme decirle estimado, que lejos está alguien de calmarse. Va para pior!
 #885678  por klaudia7

BUENASSSSSSSSSSSSS

Hola Teresa!!!!!!!!!!!

Levanto el post, ok, iremos pensando ALGO para Septiembre, el lugar "ese" de Av. Corrientes, se llamaba Ciudad Paraíso? Ciudad Mágica? Ni me acuerdo.
En cuanto a las fechas, YO NO PUEDO EL 14, 15 Y 22/9, claro si es sábado, si es otro día no tengo problemas.

Saludos a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :P
 #885717  por Tuiti

klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSS

Hola Teresa!!!!!!!!!!!

Levanto el post, ok, iremos pensando ALGO para Septiembre, el lugar "ese" de Av. Corrientes, se llamaba Ciudad Paraíso? Ciudad Mágica? Ni me acuerdo.
En cuanto a las fechas, YO NO PUEDO EL 14, 15 Y 22/9, claro si es sábado, si es otro día no tengo problemas.

Saludos a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :P
... y daaale con arroba, ¿ será que recién se registra ? Klau,esto no es el feis :mrgreen:
 #885727  por klaudia7

Tuiti escribió:
... y daaale con arroba, ¿ será que recién se registra ? Klau,esto no es el feis :mrgreen:

JUUUUUUAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quise decir: Saludos para tod(arroba)s.

el alemán viene soplando la nuca...
 #885749  por poorlaw

Bueno, tal vez hacía falta festejar nuestro día para empezar la lista.

El lugar: Ciudad Paraísto, el (para los viejos foristas) mítico restaurant chino de Av. Corrientes no me acuerdo a qué altura, pero es por Villa Crespo, que ahora le dicen Palermo Queens.

El día: a confirmar cuando la lista esté masomenos CONFIRMADA, no vale anotarse al cuete, mes tentativo: setiembre, excepto días 14/15 y 22/9

Si se quieren anotar, copipastear todo el post agregando el nombre al final de la lista, plís.

LISTA DE BUENA FE:
Teresa, la Administradora
poorlaw
Klaudia7
 #885894  por MORGAN

lista de mala fe.
Morgan -(voy) sobre todo si anda el amigo pooor (dicho con tonada cordobeza), me aseguro que no me culpen que yo solo tomo alcohol-.
 #885908  por Tuiti

MORGAN escribió:lista de mala fe.
Morgan -(voy) sobre todo si anda el amigo pooor (dicho con tonada cordobeza), me aseguro que no me culpen que yo solo tomo alcohol-.
Hola Morgan !!!!!!!!!!!!!
Dice Poor que hay que "copipastear" :roll: la lista, ojo porque se pone nerviosito. :mrgreen:
Cariños *abrazo*
 #885917  por drany

poorlaw escribió:Bueno, tal vez hacía falta festejar nuestro día para empezar la lista.

El lugar: Ciudad Paraísto, el (para los viejos foristas) mítico restaurant chino de Av. Corrientes no me acuerdo a qué altura, pero es por Villa Crespo, que ahora le dicen Palermo Queens.

El día: a confirmar cuando la lista esté masomenos CONFIRMADA, no vale anotarse al cuete, mes tentativo: setiembre, excepto días 14/15 y 22/9

Si se quieren anotar, copipastear todo el post agregando el nombre al final de la lista, plís.

LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
Drany
 #885950  por MER_

LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_

:mrgreen:
 #886010  por albertoaune

..vi luz en este post y subí.

Hace más de dos años, en un mes de marzo, nos juntamos algunos/as foristas pero nunca más hubo un encuentro allí.

Ciudad Paraíso es el restaurante chino de comida libre con platos especiales que recordarán.

Dirección fácil de recordar: Corrientes 4567, donde antes estaba Kalpakián. Teléfono 4867-4177. Cerca de Angel Gallardo y la estación homónima del subte Línea B.

Fui hace unos tres meses y calculo que el cubierto debe estar ahora cercano a los 100 pesos, bebida aparte.

Sugiero que si se hace algo sea después del 24. Ese día, lunes, parece que va a ser feriado nacional por única vez (uno más...) por los 200 años de la Batalla de Tucumán, lo cual ya aprobó Diputados.

El fin de semana anterior es el Año Nuevo judío y los días 25 y 26 Día del Perdón. Todo se suma para un fin de semana largo.

Quienes ya fueron podrán dar fe si les gustó la elección de aquel lugar la primera vez que se hizo algo allí.

Hay que hacer la reserva antes, más si es sábado.

Hasta pronto, amigos/as foristas!
 #886084  por chichita

[quote="Administrador"]Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.![/quote

Nadie quiere juntarse a comé con vó morcillon salado ni choricito colorado vieja conchita baneadora. Nadie te quiere má vieja ojetuda. Que Dios te perdone vieja conchita...que Dios te perdone.
 #886181  por poorlaw

albertoaune escribió:Hasta pronto, amigos/as foristas!
¿Y, lo agrego a la lista don Alberto? :roll:

LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
 #886185  por albertoaune

...espero estar en tan honrosa lista, junto con Elba.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14