poorlaw escribió:Ojo, podría organizarse en un campo de paintball!!!!! Ó podría ser al estilo de la pelicula "Los juegos del Hambre"!!!! jajajajajajaAdministrador escribió:Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.¡Hola Teresa!
Que tal Poor armamos algo???... Un asado?..Eze???... lo veo dificil por el momento, pero una juntadita en ese de la Av. Corrientes, no estaria mal. Dejamos pasar Agosto y lo pensamos para setiembre que tal?. Un sabado al mediodia? ....
Dale encabeza la maraton!!!.... llamala a Klau y Claudiarf!!.. Que Dal pegue el salto y que aparezco Tuiti y Charlie!! ... vamos...y una excelente bienvenida a todos los nuevos con buena onda.!!!!
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.!
Disculpas por responder tarde
Está un poco difícil organizar algo, [size=150]más con algunos algo sacados ... nte[/size]
Cuando nos calmemos todos, podríamos empezar con una "lista de buena fe", cuando esté algo rellena ponemos fecha, el lugar parece que ya lo elegiste, ese de la Av. Corrientes...
Besos.
PPDD: Perdón, me tente... Igual me gustaría conocer gente del foro.