Hola a todos/as! me recibí hace poco y estoy empezando con mis premieros casos. Me llegó una consulta de una Sra. que vive en Moreno (Trujui), la cual esta muy molesta por los ruidos molestos provenientes de un salon de fiestas infantiles que se abrio hace relativamente poco al lado de su casa. El salón no cuenta con habilitación y los ruidos,Sra. ya hizo una denuncia en la municipalidad de Moreno, y ahi le dijeron que vendrían a inspeccionar el lugar, y ademas le dijeron que no es posible que un salon de ese estilo pueda habilitarse en un barrio asi. Yo investigué sobre la legislación que atañe a este caso y encontré de que se trata de una contravención, ademas hay una Ordenanza General de la Pcia de Bs. As. que trata el tema de los ruidos molestos. Mi pregunta es: ¿Cuáles son los pasos a seguir? presento un reclamo administrativo ante la municipalidad de Moreno? Mando CD a la dueña del salón de fiestas infantiles intimando a que cese en el ruido? En el caso de tener que presentar un reclamo administrativo, alguien tiene algún modelo?
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!