Estimados foristas, tengo un cliente que desea reco, pasa que tiene en sicam 34 años en distintas categorias pero le arroja deuda. Pregutonta se puede iniciar el reco con deuda?
herme escribió:Estimados foristas, tengo un cliente que desea reco, pasa que tiene en sicam 34 años en distintas categorias pero le arroja deuda. Pregutonta se puede iniciar el reco con deuda?
herme escribió:Las preguntas las hago por donde quiera!! pues entonces no se queje de las respuestas. El foro no es de su propiedad, todos los foristas podemos opinar asi que no pida que despues no me meta, ud. no es quien para decirme a mi donde me tengo que meter. No inmsultesahi esta, mas facil hacerse la ofendida, que vulgar
no soy ninguna sinmverguenza si es una reverenda sinverguenza porque hace preguntas que muestran que no tiene la menor idea de lo que es el derecho previsional, es Ud. la que insulta a todos los profesionales dedicados a esta rama del derecho haciendo esas preguntas que denotan que no lee ni lo mas minimo, sino no preguntaria si un reco se puede iniciar con deuda
, el atrevido os voS aca la unica cararota es ud que viene a aprovecharse de la gente que con buena fe le saca las dudas, asi logra el casito resuleto gratarola, sin el menor esfuerzo (no sea cosa que tenga que leer alguna circular o resolucion) y despues cobra honorarios, eso es en mi pais se llama ser SINVERGUENZA, asi que no se haga la victima ni sea tan caradura de decirme a mi atrevido, aca la VIVILLA y DESCARADA es ud herme.