Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento se servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #886350  por herme

Estimados foristas, tengo un cliente que desea reco, pasa que tiene en sicam 34 años en distintas categorias pero le arroja deuda. Pregutonta se puede iniciar el reco con deuda?
 #886375  por herme

Si si esta anotada en esos años. Ahora cpmp monotributista.Gracias¡¡¡
 #886739  por zaffaroni

herme escribió:Estimados foristas, tengo un cliente que desea reco, pasa que tiene en sicam 34 años en distintas categorias pero le arroja deuda. Pregutonta se puede iniciar el reco con deuda?

:shock: :shock: HERME SIEMPRE HACIENDO "PREGUNTONTAS" :lol: :lol:
VAYA A ESTUDIAAAAAAAARRRRRR *leo* *leo* *leo* O DERIVE EL CASO DE UN ABOGADO PREVISIONALISTA
 #886927  por zaffaroni

¿que no me meta? este es un FORO PUBLICO y todos podemos opinar, si ud. no esta dispuesta a leer respuestas no vuelva a preguntar aqui y haga sus consultas de forma privada :P
siempre hace preguntas que no tienen ningun asidero. ud. misma las define como PREGUNTONTAS, asi que sabe que son BURRADAS. en lugar de responderme siempre la misma estupidez (intruso) hagase cargo, aguante la pelusa si le gusta el durazno herme, y estudieeee *leo* *leo* porque ya me tienen cansado sus preguntontas, y yo le voy a seguir contestando siempre lo mismo sinverguenza *foto* deje de lucrar con lo que no sabe hacer, derive el caso de un abogado que sepa lo que hace, no estafe a la gente caradura
 #886938  por herme

Las preguntas las hago por donde quiera!! No inmsultes, no soy ninguna sinmverguenza, el atrevido os voS
 #886950  por zaffaroni

herme escribió:Las preguntas las hago por donde quiera!! pues entonces no se queje de las respuestas. El foro no es de su propiedad, todos los foristas podemos opinar asi que no pida que despues no me meta, ud. no es quien para decirme a mi donde me tengo que meter. No inmsultes :lol: ahi esta, mas facil hacerse la ofendida, que vulgar :| no soy ninguna sinmverguenza si es una reverenda sinverguenza porque hace preguntas que muestran que no tiene la menor idea de lo que es el derecho previsional, es Ud. la que insulta a todos los profesionales dedicados a esta rama del derecho haciendo esas preguntas que denotan que no lee ni lo mas minimo, sino no preguntaria si un reco se puede iniciar con deuda :shock: , el atrevido os voS aca la unica cararota es ud que viene a aprovecharse de la gente que con buena fe le saca las dudas, asi logra el casito resuleto gratarola, sin el menor esfuerzo (no sea cosa que tenga que leer alguna circular o resolucion) y despues cobra honorarios, eso es en mi pais se llama ser SINVERGUENZA, asi que no se haga la victima ni sea tan caradura de decirme a mi atrevido, aca la VIVILLA y DESCARADA es ud herme.