Hola foristas!! escribo para consultarles algo, un cliente del estudio compro un auto y quiere que le haga la transferencia, si bien yo no hago esos tramirtes por ser un cliente, acepte. me encuentro con que fui al registro a averiguar que necesito, me indican que formularios debo comprar, etc y una vez que voy a consultar cuanto me sale la firma de cada formulario, me dicen que en total la tranferencia tiene un costo de $ 2000 aproximadamente. alguien sane que incluye ese monto??es decir, a mi me dijeron que era la certificacion de firmas mas todo lo que implica la transferencia??alguien tiene idea que es??es la primera vez que hago una y quiero darle a mi cliente una respuesta completa, es decir, que incluye ese valor. yo supongo que debe ser: la nueva cedula, la inscripcion, algo mas??
gracias y perdon por la consulta, pero estoy medio perdida. algo aprendi, que aunque me insistan por ser clientes, en lo que nose no me debo meter. bueno, espero sus respuestas y me puedan ayudar.
gracias y perdon por la consulta, pero estoy medio perdida. algo aprendi, que aunque me insistan por ser clientes, en lo que nose no me debo meter. bueno, espero sus respuestas y me puedan ayudar.