samouillan escribió:DRA. MACA escribió:Les cuento que tuve mi primera eco, gracias a Dios esta todo perfecto y es uno/a (mis cuñados me cargaban que iban a ser dos ).
Ventajas, en los juzgados ya me hacen pasar, desventajas, las caras de tuje de los colegas cascarrabias
Qué linda noticia Me imagino tu alegría al saber que era solo un/a porotito/a y no como dijeron tus cuñados jajajaja
Y sigue la ventaja en bancos y otros lugares de espera Saludos y que sigas bien!
Ja si, claro como en mi familia hay antecedentes de gemelos...yo estaba con un poco de miedito...si, les tape la boca
, y si ahora mas que nunca aprovecho para ir a los juzgados, sin importar malas caras y gestos
, igual es un porotito/a bastante germinado te diré pensé que se iba a ver un redondelito nomás y salio tremendo pichón que estaba durmiendo, se despertó y empezó a mover las manitos y los piecitos en clara señal de pataleo y queja por la molestia
mi marido quedo asi
, a partir de ahí no pude sacarme la imagen de la cabeza tan chiquito/a y despues de grandes rompen tanto la paciencia jeje
Saludos para vos tambien!!!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"