Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #885762  por DRA. MACA

Les cuento que tuve mi primera eco, gracias a Dios esta todo perfecto y es uno/a (mis cuñados me cargaban que iban a ser dos :shock: ).

Ventajas, en los juzgados ya me hacen pasar, desventajas, las caras de tuje de los colegas cascarrabias :evil:
 #885798  por DRA. MACA

Si es que soy flaquita y de atrás no se nota pero de adelante tengo una pequeña piñata :lol:
 #885885  por DrRodrigo

DRA. MACA escribió:Les cuento que tuve mi primera eco, gracias a Dios esta todo perfecto y es uno/a (mis cuñados me cargaban que iban a ser dos :shock: ).

Ventajas, en los juzgados ya me hacen pasar, desventajas, las caras de tuje de los colegas cascarrabias :evil:
Dra., la felicito. Le cuento mi experiencia como padre de dos hijos. Un nene de 18 años y una nena de 12. Dos mundos diferentes!!!!! Me acuerdo cuando nació el primero. Entré al parto y la verdad me sentí un inutil!!!! Ja! No sabía que hacer, estaba mas nervioso yo, que mi mujer. Para colmo apenas nacio mi hijo, el médico quería que yo corte el cordón :shock: , casí me desmayo :roll: Le dije al medico, doctor, usted empezó, usted terminelo. :mrgreen: Y hoy el mostrito tiene 18 años!!!! y la nena, la nena es otra cosa. Pero eso es para otro post.

Saludos y feliz dia del abogado(a)!!!!!
 #885896  por Tuiti

DRA. MACA escribió:Les cuento que tuve mi primera eco, gracias a Dios esta todo perfecto y es uno/a (mis cuñados me cargaban que iban a ser dos :shock: ).

Me alegro que estés muy bien. :P
¿Maquita o maquito ? :arrow: Avisanos cuando lo sepas.
Cuidate mucho.
Cariños. *flor*
 #886082  por samouillan

Qué linda noticia :P Me imagino tu alegría al saber que era solo un/a porotito/a y no como dijeron tus cuñados :mrgreen: jajajaja
Y sigue la ventaja en bancos y otros lugares de espera :mrgreen: Saludos y que sigas bien!
 #886204  por DRA. MACA

DrRodrigo escribió:

Dra., la felicito. Le cuento mi experiencia como padre de dos hijos. Un nene de 18 años y una nena de 12. Dos mundos diferentes!!!!! Me acuerdo cuando nació el primero. Entré al parto y la verdad me sentí un inutil!!!! Ja! No sabía que hacer, estaba mas nervioso yo, que mi mujer. Para colmo apenas nacio mi hijo, el médico quería que yo corte el cordón :shock: , casí me desmayo :roll: Le dije al medico, doctor, usted empezó, usted terminelo. :mrgreen: Y hoy el mostrito tiene 18 años!!!! y la nena, la nena es otra cosa. Pero eso es para otro post.

Muchas gracias Dr.Rodrigo, jaja y es que los hombres son algo mas impresionables, mi marido se hace el distraido cada vez que todos le preguntan si va a presenciar el parto (ve una aguja y ya se pone mas blanco que un fantasma :lol: ), si entra que se la aguante a ver si todavia se desmaya, y esta bien da mucha cosa cortar el cordon para ellos es como ir al kiosko pero para uno empieza a sudar la gota gorda jaja. A los hijos hay que aprovecharlos de chiquitos, despues entran en la edad dificil y ya se complica bastante...Saludos y feliz dia para vos tambien *flor*
 #886205  por DRA. MACA

Tuiti escribió:

Me alegro que estés muy bien. :P
¿Maquita o maquito ? :arrow: Avisanos cuando lo sepas.
Cuidate mucho.
Cariños. *flor*
Muchas gracias Tuiti, y aun no se sabe, esperemos que el mes que viene se muestre y no se haga rogar! Besos!!! :P
 #886215  por DRA. MACA

samouillan escribió:

Qué linda noticia :P Me imagino tu alegría al saber que era solo un/a porotito/a y no como dijeron tus cuñados :mrgreen: jajajaja
Y sigue la ventaja en bancos y otros lugares de espera :mrgreen: Saludos y que sigas bien!
Ja si, claro como en mi familia hay antecedentes de gemelos...yo estaba con un poco de miedito...si, les tape la boca :mrgreen: , y si ahora mas que nunca aprovecho para ir a los juzgados, sin importar malas caras y gestos :evil: , igual es un porotito/a bastante germinado te diré pensé que se iba a ver un redondelito nomás y salio tremendo pichón que estaba durmiendo, se despertó y empezó a mover las manitos y los piecitos en clara señal de pataleo y queja por la molestia :lol: mi marido quedo asi :shock: , a partir de ahí no pude sacarme la imagen de la cabeza tan chiquito/a y despues de grandes rompen tanto la paciencia jeje

Saludos para vos tambien!!!
 #886270  por Tuiti

DrRodrigo escribió:

DrRodrigo, disculpame pero no estoy de acuerdo. 8)

¡¡¡ Vos lo empezaste !!! :mrgreen: ¡¡¡ Vos embarazaste a tu esposa !!! :lol:

Cariños.
 #886716  por jimena_e

DRA. MACA escribió:
samouillan escribió:

Ja si, claro como en mi familia hay antecedentes de gemelos...yo estaba con un poco de miedito...si, les tape la boca :mrgreen: , y si ahora mas que nunca aprovecho para ir a los juzgados, sin importar malas caras y gestos :evil: , igual es un porotito/a bastante germinado te diré pensé que se iba a ver un redondelito nomás y salio tremendo pichón que estaba durmiendo, se despertó y empezó a mover las manitos y los piecitos en clara señal de pataleo y queja por la molestia :lol: mi marido quedo asi :shock: , a partir de ahí no pude sacarme la imagen de la cabeza tan chiquito/a y despues de grandes rompen tanto la paciencia jeje

Saludos para vos tambien!!!

A mi me pasó lo mismo! en los dos embarazos temblando que no fueran dos, ya que hay mellizos por todos lados!!
Y vivi lo mismo que Rodrigo con mi marido...y eso que es medico...y que ve muchos partos por mes! y se impresionó el guacho y hasta queria irse!!!! :shock: :shock:
 #886734  por DrRodrigo

Tuiti escribió:
DrRodrigo escribió:

DrRodrigo, disculpame pero no estoy de acuerdo. 8)

¡¡¡ Vos lo empezaste !!! :mrgreen: ¡¡¡ Vos embarazaste a tu esposa !!! :lol:

Cariños.
Jajjajaajaja en eso estoy de acuerdo, pero lo del partero, digamos que fue como un incidente!!!! :mrgreen:
 #886735  por DrRodrigo

DRA. MACA escribió:
DrRodrigo escribió:

Muchas gracias Dr.Rodrigo, jaja y es que los hombres son algo mas impresionables, mi marido se hace el distraido cada vez que todos le preguntan si va a presenciar el parto (ve una aguja y ya se pone mas blanco que un fantasma :lol: ), si entra que se la aguante a ver si todavia se desmaya, y esta bien da mucha cosa cortar el cordon para ellos es como ir al kiosko pero para uno empieza a sudar la gota gorda jaja. A los hijos hay que aprovecharlos de chiquitos, despues entran en la edad dificil y ya se complica bastante...Saludos y feliz dia para vos tambien *flor*
Mas allá de los chistes, decile a tu esposo que entre. El momento mismo en que tu hijo nace, es unico. Y yo aprovecho a mis hijos en todo momento. Cada tramo de su crecimiento es unico. Y siempre te van a dar algún dolor de cabeza!!! Desde chiquitos!!!! Apenas caminan, empiezan los despioles!!! Tu casa no va a ser la misma NUNCA MAS, jajjajajajaajajajaja
 #886781  por gusgus

DrRodrigo escribió: Mas allá de los chistes, decile a tu esposo que entre. El momento mismo en que tu hijo nace, es unico. Y yo aprovecho a mis hijos en todo momento. Cada tramo de su crecimiento es unico. Y siempre te van a dar algún dolor de cabeza!!! Desde chiquitos!!!! Apenas caminan, empiezan los despioles!!! Tu casa no va a ser la misma NUNCA MAS, jajjajajajaajajajaja
genial expresion de amor de un padre, genuina!!!!!

tu casa no va a ser la misma nunca mas, dijo el colega con total acierto....

y me permito agregar...

lo que entendias por concepto de amor, TAMPOCO!!!!!!...

feliciadades Maca!!!!!, a disfrutar este momento realmente UNICO!!!!! como es unico cada etapa posterior, coomo dice rodrigo!!!!
 #886826  por drany

Es como dice Gus Gus. La palabra amor no alcanza para describir el sentimiento que te despierta ese porotito que llevás en tu vientre.
Un beso. Cuidate
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 103