La obligacion ya la teniamos Gus pero ahora empezaron los controles lo cual tambien habla de un "seguimiento" efectivo y no meramente formal. De hecho todos los abogados tenemos obligacion de tener estudios "dignos" para la funcion, telefono y demas... cuando los controlaron? Nunca, ahora a nosotros si, y no nuestro colegio sino el MINISTERIO. No me sorprendió Gus, hace rato lo estabamos esperando (hasta le tengo preparado un presente al inspector para que me recuerde, jajja), es que me sorprende que su sorpresa puda llegar tan lejos...
Yo quiero copia de esa acta que me venga a realizar!!! firmada y sellada porfi!!!
Comparto el resto de tus apreciaciones, si lo hubiesen hecho con otras caracterísiticas le hubiese salido redondito el negocio pero realmente nos plantearon una relacion de subordinación. Es dificil de explicar por acá pero tenemos hasta una cantidad de horas para informar cada cosa que hacemos al sistema del Ministerio, por ej.
Un abrazo!!!
Yo quiero copia de esa acta que me venga a realizar!!! firmada y sellada porfi!!!
Comparto el resto de tus apreciaciones, si lo hubiesen hecho con otras caracterísiticas le hubiese salido redondito el negocio pero realmente nos plantearon una relacion de subordinación. Es dificil de explicar por acá pero tenemos hasta una cantidad de horas para informar cada cosa que hacemos al sistema del Ministerio, por ej.
Un abrazo!!!