Doncella_de_Orleans escribió:Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaa
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Doncella_de_Orleans escribió:Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaa
Doncella_de_Orleans escribió:Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaajajajaja, me quedan para cualquier lado
DrRodrigo escribió:A mi me duele la garganta. Alguien sabe de algún remedio casero???Leche y miel. Va como piña
DrRodrigo escribió:A mi me duele la garganta. Alguien sabe de algún remedio casero???
DrRodrigo escribió:Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY Eso si, me tránspire la vida... Pero me levante 10 puntos.
DrRodrigo escribió:A mi me duele la garganta. Alguien sabe de algún remedio casero???
DrRodrigo escribió:Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY Eso si, me tránspire la vida... Pero me levante 10 puntos.Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa
DrRodrigo escribió:Nunca me gusto tanto un tratamiento, como este...