Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #886831  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaa
:lol: *foto* :lol:
 #886915  por samouillan

Me duelen los brazos y la espalda por empujar mi auto para q arranque durante 2 horas (no seguidas, pero todo ese tiempo estuvimos mi novio y yo peleando con el auto de merrrrrd...) :roll:

Encima muy de tacos la dra empujando.... todo sea por amor (a mi novio) y por salir en auto! :evil:

La próxima pata pata o colectivo :twisted:
 #887414  por jimena_e

Doncella_de_Orleans escribió:Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaa
jajajaja, me quedan para cualquier lado :oops: :oops: :oops:
 #887416  por jimena_e

y volviendo al topic,....hace dias que no hay cosa que no me duela!!! :evil: :evil: :evil:
sali de un esguince de rodilla, entré en una gastroenteritis viral!
Soy un trapo! :cry: :cry:
 #887500  por drany

DrRodrigo escribió:A mi me duele la garganta. Alguien sabe de algún remedio casero??? :cry:
Leche y miel. Va como piña
 #887699  por alejandra01

si!..tal cual dice Drany...una cucharita de miel degustándola despacito, te deja la garganta bárbara..Lo digo porque se lo doy a mi nena...y deja de toser al ratito nomás. Increíble.
DrRodrigo escribió:A mi me duele la garganta. Alguien sabe de algún remedio casero??? :cry:
 #887853  por DrRodrigo

Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY :shock: Eso si, me tránspire la vida... :roll: Pero me levante 10 puntos.
 #887872  por alejandra01

doc..para mí se agarró un p*dusky que se olvidó del dolor de garganta... :lol: :lol: :lol:
DrRodrigo escribió:Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY :shock: Eso si, me tránspire la vida... :roll: Pero me levante 10 puntos.
 #887875  por samouillan

Para la próxima (ojalá q no exista una próxima) la GRAPAMIEL te saca toditos los males, otra q el wisky con miel! 8)
 #887917  por Tuiti

DrRodrigo escribió:Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY :shock: Eso si, me tránspire la vida... :roll: Pero me levante 10 puntos.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa :!: d_martini
 #887934  por Tuiti

DrRodrigo escribió:Nunca me gusto tanto un tratamiento, como este... d_martini :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
 #887991  por jimena_e

al final siempre terminamos en el alcohol....la causa y la solucion de todos los males! :mrgreen: :mrgreen:
d_martini d_martini
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18