Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑO A VEHICULO POR CUADRILLA DE CABLEVISION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #886843  por petey57

Hola me paso lo siguiente, mi auto estaba estacionado sobre la vereda de mi casa en HURLINGHAM provincia de Buenos Aires, y una cuadrilla de Cablevision estaba realizando trabajos de cableado nuevo en toda la cuadra, el aparato que arrastra el cable se desprendio y le pego a mi auto en varias partes, siendo la mas notoria la luneta trasera y el lateral izquierdo incluyendo el espejo retrovisor, la cuadrilla rapidamente recogio todo y se fue, cuando llegue y vi el estado del auto me queria matar, vinieron dos vecinos y me contaron lo sucedido el problema es que no tomaron el numero de la patente de la traffic que estaba operando, o sea que salvo el testimonio de ellos y el daño del vehiculo no tengo demasiado, intente comunicarme con la empresa y fue infructuoso el intento dado que no facilitan telefonos de la parte administrativa, solo podes comunicarte a la parte comercial de ventas o atencion al cliente, me podrian asesorar para saber como manejarme en esta situacion?, creen que tengo alguna posibilidad de gestionar el pago de los daños? o directamente desisto y pago yo el arreglo? desde ya muchas gracias por su atencion. Espero sus respuestas Salvador