Hola me paso lo siguiente, mi auto estaba estacionado sobre la vereda de mi casa en HURLINGHAM provincia de Buenos Aires, y una cuadrilla de Cablevision estaba realizando trabajos de cableado nuevo en toda la cuadra, el aparato que arrastra el cable se desprendio y le pego a mi auto en varias partes, siendo la mas notoria la luneta trasera y el lateral izquierdo incluyendo el espejo retrovisor, la cuadrilla rapidamente recogio todo y se fue, cuando llegue y vi el estado del auto me queria matar, vinieron dos vecinos y me contaron lo sucedido el problema es que no tomaron el numero de la patente de la traffic que estaba operando, o sea que salvo el testimonio de ellos y el daño del vehiculo no tengo demasiado, intente comunicarme con la empresa y fue infructuoso el intento dado que no facilitan telefonos de la parte administrativa, solo podes comunicarte a la parte comercial de ventas o atencion al cliente, me podrian asesorar para saber como manejarme en esta situacion?, creen que tengo alguna posibilidad de gestionar el pago de los daños? o directamente desisto y pago yo el arreglo? desde ya muchas gracias por su atencion. Espero sus respuestas Salvador
hola! este es un foro de interconsulta entre abogados, te recomiendo que concurras a uno personalmente.
Saludos, Cecilia