Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CONSULTAN POR ALGO RARISIMO!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #887061  por citrus

UNA PERSONA COPRA SALAMIN Y DENTRO DE EL CUANDO LO ABRE TENIA UN PEDAZO DE CUCHILLA...
COMO SE PROCEDE COMO ABOGADO? SE ENVIA CARTA DOCUMENTO? SE HACE LA DENUNCIA?
COMO ARRANCO?
GRACIAS
 #887187  por yotebanco

Pobre, se la tragó?? Yo le sugeriría llamar a la fábrica para que le tiren unos salamines, vos ponés el queso y te armás con él una picada. Quizás en la charla el cliente te tira una sucesión o se te ocurra una mejor forma de ganar honorarios porque por ese lado, si no hay daños demostrables, te veo metiéndote en camisa de once varas.
Saludos
 #887223  por citrus

jajajjajaj mi hiciste reír. Tenes un gran sentido del humor...pero no es mi culpa si me vienen a consultar por algo asi...no te parece?
 #887224  por citrus

jajajjajaj mi hiciste reír. Tenes un gran sentido del humor...pero no es mi culpa si me vienen a consultar por algo asi...no te parece?
 #887843  por viko

concretamente; los daños punitivos son los unicos rubros economicamente pesados que le pueden preocupar al fabricante.
eso y que lo persigan los organismos de sanidad del estado.
imagino que la posibilidad de arreglo sera proporcional al tamaño del escandalo que se arme. Una carta documento me parece buen principio para ello
saludos
 #889074  por vaporeso

Complicado la verdad, pregunta (parecera boluda) el pedazo de cuchilla estaba visible sin consumir el salamin o la noto a medida que consumia el producto. El tema es podes demostrar de alguna manera que el pedazo de metal estaba dentro del producto o esto es imposible? el ideal seria que el salamin intacto tenga un pedazo de metal salinedo o algo asi! De cualquier manera los daños punitivos estan complicadisimos te paso un caso que es paradigmatico de como no sale el asunto (teijeiro luis mariano c cerveceria y malteria quilmes y g s/abreviados-otros de la camara de apelaciones en la civ y com de cordoba).
En el caso fue una botella de pepsi creo que tenia un gel intimo adentro, la botella estaba cerrada de fabrica en el proceso y era facilmente visible el envoltorio adentro, le dieron 2millones de daños punitivos en camara pero despues revocado en el superior, y ahi la prueba era evidente.

Creo que lo mejor como comentaron es carta documento y apretar a ver que sale, pero judicialmente esta complicado, igual siempre se hace nueva juris asi que tenele fe!
pd hace unos dias salio en la ley un compilado con todos los casos de daños punitivos