DRA. MACA escribió:Yo me referí al nivel académico, ya que se preguntó sobre las mejores universidades. Hacer largas filas para sacar fotocopias no eleva el nivel académico.Vyctoria escribió:Son opiniones, a mi me sirvió moverme para conseguir todo.nanchok escribió:Hola, buenas tardes.Coincido.
Es la primera vez que escribo algo, pero leo el foro hace un tiempo ya.
Fijate que necesitas y como necesitas el título, porque le duela a quien le duela, el titulo de la UBA vale lo mismo que el Titulo de la universidad de Morón y así con todas.
Curse en la UBA un tiempo y entre lo que me complicaban las cursadas y mi trabajo iba a terminar en el año 2.038 más o menos.
Me pase a la Kennedy y lo que pensé que iba a ser un paseo en el campo me resulto increíblemente complicado en cantidad de horas de estudio, pero sabes que, la burocracia hermosa. "srita: necesito, estas 6 materias en el turno noche..." ruido de impresora: "acá tiene señor, revise si están bien sus datos..."
Soy egresado de la Kennedy, invito a cualquiera a que de 60 materias orales en el final, si tenes suerte te toma un solo profesor en la mesa y si no 2. Promocionar? que es eso ?? 4 materias promocionales tenia al momento que egrese.
Y por último, yo me le planto a cualquier abogado, sea UBA o UCA o el que venga, mi título no me hace sentir menos como abogado.
Para resumir, cualquier egresado de cualquier universidad vale un abogado, no hay universidad que te enseñe que pasa una vez que saliste de ámbito universitario y creeme que lo que vas a estudiar ni por asomo es lo que pasa de las puertas para afuera.
Saludos y va con mucha onda
Y agrego también, que el nivel de una alta casa de estudios no tiene nada que ver con la desorganización administrativa o las eternas filas para sacar fotocopias, de eso, no se aprende nada.
Más allá de lo que pueda opinar luego, cada uno, desde lo personal, y según su experiencia personal.
El fin del derecho es la paz, y la lucha el medio para alcanzarla. R. V. Ihering