poorlaw escribió:¿El femenino de troll es "trolla", como el caballo de "trolla"?Claro y un troll importante, vendría a ser un trollazo
poorlaw escribió:¿El femenino de troll es "trolla", como el caballo de "trolla"?Claro y un troll importante, vendría a ser un trollazo
poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
Doncella_de_Orleans escribió:poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
Para que sea "el socio con deseos de progresar" el que labure
Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, tal cual. Entonces, "busco socio con deseos de progresar", ofrezco 30%, ja.poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
cdiriarte escribió:¿ Por qué ofrecés tanto ?Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, tal cual. Entonces, "busco socio con deseos de progresar", ofrezco 30%, ja.poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
Doncella_de_Orleans escribió:Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!
Tuiti escribió:Pobre es que progreso y proceso suenan parecidas. Se nota que se tildó el pobreDoncella_de_Orleans escribió:Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!