Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #887487  por DrRodrigo

Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:

- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

- Por Dios, ¿pero que les dijiste?

- Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #888811  por Tuiti

poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...
:lol: :lol: :lol:
 #888814  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¿Por qué buscan todos buscan "socios con deseos de progresar"? Me ofrezco para "socio para la decadencia sin fin"...

Para que sea "el socio con deseos de progresar" el que labure :lol: :lol: :lol:
 #888822  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:

Jjajajajajaj sería una especie de "vos progresa, que yo te sigo..." jjajjaja y de paso me quedo con el 50%... :mrgreen:
 #888918  por cdiriarte

Jajajaja, tal cual. Entonces, "busco socio con deseos de progresar", ofrezco 30%, ja.
 #888969  por Tuiti

cdiriarte escribió:

Jajajaja, tal cual. Entonces, "busco socio con deseos de progresar", ofrezco 30%, ja.
¿ Por qué ofrecés tanto ? :mrgreen:
 #889033  por DrRodrigo

Que tema, el de los socios! A mi los años me demostraron que muchos no aplican la frase "res non verba", sino todo lo contrario. En la actualidad trabajo solo, pero derivo aquellos casos que no puedo llevar, ya sea porque no es mi rama, o porque no me da el tiempo. Pero también me doy cuenta de que si no te asocias, no te expandís. Es un tema.
 #889045  por Doncella_de_Orleans

Después de creo que dos meses y medio de paro de los judiciales a mi socio se le dió por mover todos los expedientes juntos, lo que incluye, pero no se limita a, presentar escritos, iniciar cosas, NOTIFICARSE de otras, etc. Tenemos audiencias hasta los domingos al mediodía todos los días, producción de prueba de la que se les ocurra, oposiciones a prueba, recursitos, aclaratorias, apelaciones y demás. Todo el día yo escribiendo, él hablando con todo el mundo y yendo a tribunales, cae con parvas de oficios para diligenciar, yo meta contestar...dice que le parece que no fue buena idea :roll:
 #889046  por Doncella_de_Orleans

Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!
*cafe*
 #889177  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!
*cafe*
 #889204  por drany

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!
*cafe*
Pobre es que progreso y proceso suenan parecidas. Se nota que se tildó el pobre :roll:
  • 1
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 240