Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #888095  por samouillan

jimena_e escribió:al final siempre terminamos en el alcohol....la causa y la solucion de todos los males! :mrgreen: :mrgreen:
d_martini d_martini

Eso mismo!
Siempre digo, si estás engripado/a... tomate una medida de vodka que te mata todos los virus! :mrgreen:
 #888855  por fabidoc

DrRodrigo escribió:Les cuento que hice lo que me recomendaron, pero... le agregue un toque wisky. Pensé que la receta era miel, leche y wisky. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE EN NINGUNA LADO DICE WISKY :shock: Eso si, me tránspire la vida... :roll: Pero me levante 10 puntos.
jaja, muy bien!! Así era la receta de un jefe inglés que supe tener. Y la idea es sudar!!jaja
En caso de mucho dolor, gárgaras de bicarbornato disuelto en agua tibia alivian mucho también. Saluditos
 #888870  por alejandra01

hace una semana que mi tobillo derecho no me deja caminar...ayer y hoy, definitivamente reposo (dentro de lo que uno puede quedarse quieto)...y creo que lo seguiré el finde. Menos mal que llueve...
 #888924  por fabidoc

alejandra01 escribió:hace una semana que mi tobillo derecho no me deja caminar...ayer y hoy, definitivamente reposo (dentro de lo que uno puede quedarse quieto)...y creo que lo seguiré el finde. Menos mal que llueve...
Hola Ale, te hiciste ver, quizás es un esguince. Los tobillos son jorobados.
Yo cuando tengo algún dolor de músculos o huesos uso los productos de Just (crema de enebro c/Olio 31) y me hace re.bien. Besitos, cualquier apuro en donde yo trabajo, avisame.
 #889000  por jimena_e

fabidoc escribió:
alejandra01 escribió:hace una semana que mi tobillo derecho no me deja caminar...ayer y hoy, definitivamente reposo (dentro de lo que uno puede quedarse quieto)...y creo que lo seguiré el finde. Menos mal que llueve...
Yo cuando tengo algún dolor de músculos o huesos uso los productos de Just (crema de enebro c/Olio 31) y me hace re.bien. Besitos, cualquier apuro en donde yo trabajo, avisame.
Jajaja, que buena data!! donde se consiguen?? tengo esguince cronico de tobillo, y estoy operada, y tb de rodilla.
Pensandolo bien...no hay cremita que me arregle... :oops: :cry: :cry: :cry:
 #889015  por DrRodrigo

jimena_e escribió:
fabidoc escribió:
Jajaja, que buena data!! donde se consiguen?? tengo esguince cronico de tobillo, y estoy operada, y tb de rodilla.
Pensandolo bien...no hay cremita que me arregle... :oops: :cry: :cry: :cry:

En este caso, que es grave, se recomienda leche, miel y una botella de wisky. (no Criadores, si JB, o Chivas) Tomas un vaso entero cada 15 minutos. Importantisimo no interrumpir el tratamiento. d_martini
 #889017  por DrRodrigo

ADVERTENCIA: Este tratamiento puede provocar mareos, alucinaciones y embarazos no deseados. :!:
 #889023  por jimena_e

DrRodrigo escribió:ADVERTENCIA: Este tratamiento puede provocar mareos, alucinaciones y embarazos no deseados. :!:

y situaciones embarazosas :lol: :lol: :lol: :lol:
 #889028  por DrRodrigo

jimena_e escribió:
DrRodrigo escribió:ADVERTENCIA: Este tratamiento puede provocar mareos, alucinaciones y embarazos no deseados. :!:

y situaciones embarazosas :lol: :lol: :lol: :lol:

jjajajajajaja, me olvide de poner el dolor de cabeza!!!!!! Pero es un tratamiento muy efectivo!!! :mrgreen:
 #889096  por alejandra01

gracias fabi...he leído en internet un poco y he decidido dejar la sal, la gaseosa y el café. No sabía por ejemplo que la gaseosa tiene sodio...Dicen que eso más baños de agua y sal gruesa sería una medida a tomar, y tomar mucha agua..Después les cuento...no es un esguince porque tengo hinchados los dos pies, pero solo uno me duele cuando piso...
segunda opción: el médico... :lol:
fabidoc escribió:
 #889118  por fabidoc

alejandra01 escribió:gracias fabi...he leído en internet un poco y he decidido dejar la sal, la gaseosa y el café. No sabía por ejemplo que la gaseosa tiene sodio...Dicen que eso más baños de agua y sal gruesa sería una medida a tomar, y tomar mucha agua..Después les cuento...no es un esguince porque tengo hinchados los dos pies, pero solo uno me duele cuando piso...
segunda opción: el médico... :lol:
fabidoc escribió:
Si, la sal hay que dejarla, eso me dijeron a mi también. Hace un tiempo hice un montón de estudios por el tema de hinchazón de tobillos, no tenía nada, me dijeron que es un tema de la linfa y me mandaron a poner faja elástica en las piernas. Ni loca, me aguanto, debe ser que uno anda caminando tanto. Tampoco andar como la momia :lol:
 #889174  por DrRodrigo

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
ahí viene la doc..... :lol: :lol:
Noooooo el médico es de última ratiooooooooo :shock:
 #889401  por alejandra01

confirmado: dejar la sal, la gaseosa y el café, hizo que mi pie hoy ya no me doliera, y esté casi casi los dos tobillos desinchaditos..maldita sal, y con lo que me gusta comer salado y tomar gaseosa...! :evil:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18