Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cedula a confronte?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888820  por jovenabogada23
 
Hola gente como va?? Disculpen la pregunta boba.. pero tengo nofiticar nuevo patrocinio. Letrado y lleve las cedulas y salio proveido donde dice q las actuaciones pasaron a confrontes?? Q significa?? Las partes q tengo q notificar estan domiciliadas en los estrados del juzgado.. gracias!
 #888824  por DrRodrigo
 
Significa que pasaron a ser controladas por la gente que se encarga de despachar dentro del juzgado. Lo que hacen es cotejar los datos de la cédula y lo que escribiste en ella, con lo que figura en el proveido que te ordeno librarla...
 #888860  por vyktor50
 
Si las partes a quienes tenés que notificar, tienen su domicilio en los Estrados del Juzgado, no hace falta dejar cédula alguna. Ya están notificadas, no existe la cédula a diligenciarse en los estrados del juzgado.
 #889599  por jovenabogada23
 
vyktor50 escribió:Si las partes a quienes tenés que notificar, tienen su domicilio en los Estrados del Juzgado, no hace falta dejar cédula alguna. Ya están notificadas, no existe la cédula a diligenciarse en los estrados del juzgado.
Gracias, entonces que va a pasar ahora? pq en el proveido estaba el notifiquese, yo hice las cedulas.. hice 4 cedulas para los 4 herederos que tenia que notificar del proveido ( las cedulas las lleve sin copias, es decir lleve 1 por cada heredero) y me fije dsp en la mev y dice pasase a confronte las actuaciones!.. mi pregunta es.. tengo q esperar a que la cedula esa q deje este agregada al expediente para pedir la declaratoria??
Gracias!!!
 #890006  por diegoignacio
 
veo que andas muy desorientada.... te recomiendo leer, estudiar y recibirte de abogada
 #890012  por jovenabogada23
 
Disculpame si te molesto la pregunta.. pero la verdad que me recibi hace poco y en la facultad ni enseñan a hacer una cedula, aclare que era boba la pregunta, pasa q a los que les pregunte todos me dijieron algo diferente! igual gracias y perdon no queria molestar a nadie! saludos
 #890021  por diegoignacio
 
no te lo tomes a mal, para eso esta el foro, solo que me sorprendo como salen de la facu los nuevos abogados de preparados. cuente conmigo para esas dudas y disculpe me forma de decir las cosas
 #890023  por jovenabogada23
 
no no me lo tome a mal esta td bien, disculpame a mi por preguntas bobas.. pero si en la facu .. poco y nada de practica.. algun libro para recomendar de practica?? saludos..
 #890034  por vyktor50
 
jovenabogada23 escribió:no no me lo tome a mal esta td bien, disculpame a mi por preguntas bobas.. pero si en la facu .. poco y nada de practica.. algun libro para recomendar de practica?? saludos..

Hola jovenabogada23:

No tienes que hacer demasiado, esas cédulas no se van a librar, de hecho lo correcto sería que las observen. De todos modos, te sugeriría que hagas dos cosas: primero te des una vuelta por el Juzgado e intentes hablar con alguien de adentro del tribunal, y le comentes que hiciste unas cédulas notificando un proveído de partes que tienen constituido su domicilio en los Estrados del Juzgado; seguramente te van a decir que esto no es así, que se notificaron por nota; 2do: fijate la fecha del proveído, establece la fecha en que quedaron notificados por ministerio de la ley (o sea Martes o viernes próximo a la fecha del auto), y cuentes 5 días para que quede firme, y ahí presentes lo que tengas que presentar. Suerte y saludos.

P/D: nadie nace sabiendo, y te advierto: en la profesión te vas a cruzar con miles que se la creen saber todas, y no recuerdan la primera vez que tuvieron que hacer una cédula... seguro hubo otro que se burló de ellos.