Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#890037  por griseldabeatriz

Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, gracias
 #890127  por noemiadriana

Si pagaste $ 43 pagaste bien. Por que te lo denegaron? Te llego la resolución?
 #890144  por hugo2

griseldabeatriz escribió:Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, gracias
Quien te dijo que por pagar la diferencia lo acuerdan ??????????????
Mas alla de los dimes y diretes, creo que tendrias que ajustarte a la normativa.
 #890171  por griseldabeatriz

Mira ya lo consulte con legales y me dijeron que es lo que van a hacer de ahora en mas el mio vino rechazado porque en la verificacion dice que trabajo 12 hora y antes de ir a la cars prefiero pagar la diferencia
 #890187  por adriana

Hola yo estoy iniciando 2 casos similares, de $ 43, en los que se declara de 6 a 12, horas, 2 veces por semana, es un caso real, de sdm, que la dadora le va a abonar todos los aportes para que la sra. se jubilé. Por que se estan denegando???
si acompañamos el formulario nuevo que deben firmar los dadores, los recibos, los pagos los intereses.
Se estan rechazando los casos, en los cuales las verificaciones salen mal, o simplemente todos????
gracias
saludos
Adriana
 #890188  por adriana

Consulta puntual a hugo, hace unos meses que no inicio sdm, salió una normativa que nos pida algo mas¡????
de ser asi, cual es la misma?
gracias
saludos
adriana
hugo2 escribió:
griseldabeatriz escribió:Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, gracias
Mas alla de los dimes y diretes, creo que tendrias que ajustarte a la normativa.
 #890203  por griseldabeatriz

No salio nada nuevo solo deniegan los que la verificacion no coincide con la declaracion jurada pero a veces al volcar mal los datos los verificadores ponen cualquier cosa, la unica solucion es pagar la diferencia de 12 a 16 horas
 #890298  por hugo2

adriana escribió:Consulta puntual a hugo, hace unos meses que no inicio sdm, salió una normativa que nos pida algo mas¡????
de ser asi, cual es la misma?
gracias
saludos
adriana
hugo2 escribió:
No salio nada nuevo, en ningun lado dice que por pagar por mas de 16 horas van a salir favorables, los unicos casos que presento son casos con sdm real, y con pagos en tiempo y forma.
 #890306  por griseldabeatriz

creo que no entendiste lo que yo pregunte y estas desvirtuando lo que pregunte por favor no comentes mas, gracias