Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, gracias
griseldabeatriz escribió:Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, graciasQuien te dijo que por pagar la diferencia lo acuerdan ??????????????
hugo2 escribió:griseldabeatriz escribió:Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, graciasQuien te dijo que por pagar la diferencia lo acuerdan ??????????????
Mas alla de los dimes y diretes, creo que tendrias que ajustarte a la normativa.
adriana escribió:Consulta puntual a hugo, hace unos meses que no inicio sdm, salió una normativa que nos pida algo mas¡????No salio nada nuevo, en ningun lado dice que por pagar por mas de 16 horas van a salir favorables, los unicos casos que presento son casos con sdm real, y con pagos en tiempo y forma.
de ser asi, cual es la misma?
gracias
saludos
adrianahugo2 escribió:griseldabeatriz escribió:Hola todos tengo una consulta tengo un sdm denegado de los de 43 (6 a 11 horas) y me han dicho que puedo pagar la diferencai para que me lo acuerden, alguien sabe con que formularios pago la diferencia de aportes y de contribuciones, graciasQuien te dijo que por pagar la diferencia lo acuerdan ??????????????
Mas alla de los dimes y diretes, creo que tendrias que ajustarte a la normativa.