tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..Tincho: si sos tan amable mandame la tabla gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos.
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..Tincho: si sos tan amable mandame la tabla gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos.
tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo...hola Tincho!!!!
EL QUE LA QUIERA HACER CLICK ACA:
DESCARGA DIRECTA
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..tedejo mi mail me podrias pasr la tabla te dejo mi mail patriciaconsoli_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com desde ya te agrdesco me vas dar una gran mano
Saludos.
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..HOla tincho_20: serias tan amable de pasarme la tabla, desde muchas gracias; mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos.
tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo...Tincho me la pasarías?? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Mil gracias!!!
DESCARGA DIRECTA
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..Tincho por favor ebviame la tabla. Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias!
Saludos.
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..Hola Tincho, te agradecería me envíes la tablita, mi dirección es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos.
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..Hola Tincho, te dejo mi mail, me interesa la tabla: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos.
cyntia escribió:tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.[/qu
Tincho me la pasarías?? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Mil gracias!!!ote]Tincho: si sos tan amable mandame la tabla gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo...Hola a todos! Soy nueva en el foro y en este momento me han llegado dos jubilaciones, una de mi papá y otra de un cliente (nunca hice nada de previsional!) así que estoy recopilando información y casi entrando en desesperación!!!
DESCARGA DIRECTA