Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#87700  por Mar15

AVISO PARA LOS QUE CONTINUAN ESPERANDO ESA PLANILLA DE TINCHO 20.
Hola soy nueva en el foro, también pedi esa planilla, la baje y tiene contraseña. resulta que buscando info encontre estos dos post "TINCHO 20 COBRA SERVICIOS DE PLANILA?" y "este es tincho.20". Me parece importante que los lean y se enteren. Por otro lado, en esos post otros foristas muy gentilmente ofrecen planillas.
Espero haberles sido util. Y mi agradecimiento para el forista ramon que saco a la luz el tema. Saludos, Mar.

#88921  por Cincari

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
HOla tincho_20: serias tan amable de pasarme la tabla, desde muchas gracias; mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#89598  por gallemaricel

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
Hola Tincho, te agradecería me envíes la tablita, mi dirección es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas gracias por tu amabilidad y predisposición!!!

#93684  por gaf

Tincho me la pasarías a mi mail por favor?? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Mil gracias!!!

cyntia escribió:
Saludos.[/qu
Tincho me la pasarías?? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Mil gracias!!!ote]Tincho: si sos tan amable mandame la tabla gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #94246  por gaf

tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo...

EL QUE LA QUIERA HACER CLICK ACA:
DESCARGA DIRECTA
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en este momento me han llegado dos jubilaciones, una de mi papá y otra de un cliente (nunca hice nada de previsional!) así que estoy recopilando información y casi entrando en desesperación!!!
Les quería pedir la planilla de excel de la que hablan para el sicam, a ver si puedo entrar un poco en tema con eso. Por favor!!! Se los voy a agradecer!
En el futuro no descarto alguna otra ayuda del foro, ya que no tengo a quien preguntar!
Espero alguien me pueda mandar el archivo. Gracias!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21