Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #890691  por elnegociador

Cerre una etapa previa , en Pcia bs as , lomas , tenencia ,reg. de visitas y alimentos se dejo asentado en el acta un porcentaje para el pago de la cuota alimentaria , ahora mi cliente no me facilita un recibo de sueldo para que me regulen honorarios , que me recomiendan , pido oficio a la empresa donde trabaja para que acompañe el mismo? si alguien tuvo un caso similar por favor como lo resolvio gracias :oops:
 #891111  por NORMA

elnegociador escribió:Cerre una etapa previa , en Pcia bs as , lomas , tenencia ,reg. de visitas y alimentos se dejo asentado en el acta un porcentaje para el pago de la cuota alimentaria , ahora mi cliente no me facilita un recibo de sueldo para que me regulen honorarios , que me recomiendan , pido oficio a la empresa donde trabaja para que acompañe el mismo? si alguien tuvo un caso similar por favor como lo resolvio gracias :oops:
HOLA:Si,yo tuve un caso similar nada màs que el que no los acercaba era el demandado (yo iba por la actora).Llame al abogado ,le envie mail y mi colega no me diò bolilla ,entonces le envie cèdula (al consituido,en tu caso como es tu cliente serà al real),luego de quedar firme la notificaciòn ,dejè pasar unos dìas y solicitè al juzgado se libre oficio al lugar de empleo (Ministerio de seguridad y Justicia) a los efectos del envio de los 3 ùltimos recibos,el juzgado lo ordenò,lo diligenciè y con una rapidez inesperada los del ministerio enviaron los recibos...y me regularon los honorarios.!!!.Suerte *flor*
 #891117  por gusgus

yo directamente pediria oficio al empleador....

ademas de renuciarle el patrocinio, obvio!
 #891246  por NORMA

¡Duro con èl !!! *flor*
 #892165  por 300861

y si no se donde trabaja? o si trabaja como monotributista?...que pido para que me regule honorarios?
 #892168  por NORMA

300861 escribió:y si no se donde trabaja? o si trabaja como monotributista?...que pido para que me regule honorarios?
Si trabaja en relaciòn de dependencia,deberàs solicitar oficio a la ANSES para que informe donde trabaja,en la pàg de AFIP entrà donde dice MIS APORTES,colocas el cuil y sabes si le hacen los aportes.Si es monotributista fijate tb en esa pàg,y en què categoria.