elnegociador escribió:Cerre una etapa previa , en Pcia bs as , lomas , tenencia ,reg. de visitas y alimentos se dejo asentado en el acta un porcentaje para el pago de la cuota alimentaria , ahora mi cliente no me facilita un recibo de sueldo para que me regulen honorarios , que me recomiendan , pido oficio a la empresa donde trabaja para que acompañe el mismo? si alguien tuvo un caso similar por favor como lo resolvio gracias 
HOLA:Si,yo tuve un caso similar nada màs que el que no los acercaba era el demandado (yo iba por la actora).Llame al abogado ,le envie mail y mi colega no me diò bolilla ,entonces le envie cèdula (al consituido,en tu caso como es tu cliente serà al real),luego de quedar firme la notificaciòn ,dejè pasar unos dìas y solicitè al juzgado se libre oficio al lugar de empleo (Ministerio de seguridad y Justicia) a los efectos del envio de los 3 ùltimos recibos,el juzgado lo ordenò,lo diligenciè y con una rapidez inesperada los del ministerio enviaron los recibos...y me regularon los honorarios.!!!.Suerte

P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI