Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE EXPEDIENTE... consulta simple

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #891558  por marchu

Hola chicos y chicas del foro, espero que anden bien y aprovecho para consultar una cuestión que me parece que es sencilla pero en mi experiencia nunca la utilice por eso consulto antes con ustedes.... Resulta que tengo un caso de servicio domestico que inicie hace casi un año y el expediente quedo clavado en código de verificación 08, y mas allá de todos los prontos despachos que mande y números telefónicos del dador para conciliar la verificación o lo que sea, hasta la fecha nunca pasaron, pero me reservo la duda por que no den con la dirección, ya no se como actuar....
De aquí que mi consulta es si puedo solicitar huna vista del expediente para estar al tanto de si se realizo la verificación y de paso si ingresaron los pronto despacho que envié...
Esa es mi duda, espero que me puedan orientar... Besos
 #891560  por fabidoc

Si vas con la LPA bajo el brazo, deberían saber que se puede tomar vista del expediente en cualquier instancia. Pasa que no lo saben...entonces se niegan. Sld
 #892718  por marchu

Exacto!! me pasa que cada vez que quiero tomar vista del expediente en curso me encuentro con un pared por que se reusan y me dicen que tengo que esperar a que se resuelva , pero si justamente es lo que no quiero...